Más

    La semana en mil palabras. Build 15025, el comienzo de un nuevo Bug Bash y las mejoras de Instagram

    La semana termina y aquí estamos de nuevo otro domingo con nuestro resumen, con un artículo en el tratamos de ofrecerlos las que han sido para nosotros las noticias más relevantes de la semana, noticias tan importantes como el lanzamiento de la Build 15025, el inicio de un nuevo Bug Bash o las novedades en la aplicación universal de Instagram.

    Descubrimos las nuevas características que llegarán a Edge con Creators Update

    Uno de los pilares del sistema operativo de la compañía de Redmond es sin duda Microsoft Edge, un navegador que nació con Windows 10 y que con cada actualización ha ido madurando hasta llegar a convertirse en el gran navegador que es a día de hoy.

    Con Creators Update veremos grandes avances en el sistema operativo de Microsoft, y uno de los grandes beneficiados de estas mejoras será Microsoft Edge, un navegador que recibirá importantes novedades.

    Una de las novedades de Microsoft Edge la encontraremos en la administración de pestañas, una administración que, gracias a la vista previa en miniatura de las pestañas abiertas, nos permitirá trabajar tranquilamente y de forma más ordenada sin el temor de perder nada.

    Creators Update, como ya hemos dicho en innumerables ocasiones, será una actualización que traerá importantes mejoras tanto a nivel de creación de contenido como a nivel de consumo de contenido, y ahí Microsoft Edge tiene mucho que decir, y es que, gracias a este, y a Windows Mixed Reality, podremos disfrutar desde el propio navegador de contenido 3D.

    Lector de epub en Microsoft Edge, integrado con la tienda de libros electrónicos de Windows 10

    Con Creators Update también llegará a Windows 10 una tienda de libros electrónicos, algo que ha obligado al navegador de Microsoft a especializarse para dar soporte a este tipo de contenido. De esta manera, Microsoft Edge nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de los epubs a nuestro gusto, permitiéndonos personalizar nuestra experiencia, ya sea cambiando el fondo, la fuente, o utilizando temas. Todo esto sin olvidar la integración con Cortana.

    Microsoft Wallet se integra con Microsoft Edge

    También nos encontramos con el soporte para Microsoft Wallet, un soporte que nos permitirá realizar compras online desde nuestro navegador de forma sencilla y segura. Por último, Microsoft también ha aprovechado la ocasión para anunciar que con Creators Update el navegador seguirá mejorando en lo que a seguridad, rendimiento y gestión de energía se refiere. Unos campos en los que el navegador de la compañía de Redmond ya es líder del sector.

    Instagram se actualiza con grandes novedades

    En los últimos meses estamos viendo que cuando se quiere se puede, y es que Instagram ha pasado de tener una aplicación que se actualizaba anualmente a actualizar su aplicación varias veces por semana.

    De esta manera, la aplicación de la red social de Facebook, ha recibido esta semana dos importantes actualizaciones, una primera actualización en la que se introdujo el aclamado Boomerang, el modo nocturno y el modo manos libres, que nos permite grabar vídeos sin tener que estar pulsando el botón de grabación, y una segunda actualización con la que se añadió la posibilidad de guardar nuestras fotos y vídeos favoritos en una sección de nuestra perfil.

    [msftiapps name=»Instagram» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.61393.13510798887167234.60d66302-6f61-42ba-a10d-da6c9be84e6e.259cf6d4-e4af-48de-a5ef-1bff943a81b1?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/instagram/9nblggh5l9xt» background=»#597de8″ imagebackground=»#9daeeb» text=»#000000″]

    La Build 15025 llega a los PC y smartphones del anillo rápido

    Los meses siguen pasando y cada vez estamos más cerca del lanzamiento de la siguiente gran actualización de Windows 10, Creators Update, una actualización que, como nos demuestra el programa Windows Insider, cada vez está más cerca.

    Esta build, que por un bug no llegó a Mobile hasta un día después, se ha centrado en introducir mejoras destinadas a la accesibilidad. De esta manera, en esta compilación nos encontramos con el anuncio del soporte para Braile en el Narrador de los PC con Windows 10 y la posibilidad de que Microsoft Edge pueda leernos en voz alta en Mobile.

    Además, también se ha introducido tanto en PC como en Mobile una nueva opción de audio mono, una opción que permitirá convertir el audio de Windows a mono, facilitando las cosas a todas aquellas personas con dificultades visuales y que frecuentemente utilizan audífonos para que los programas correspondientes lean la información de la pantalla.

    Los complementos comienzan a llegar a Outlook Mobile

    Desde Microsoft no paran de trabajar en su aplicación de correo electrónico, y esta semana, con motivo del aniversario del lanzamiento de la aplicación de Outlook a otras plataformas, Microsoft ha anunciado la llegada de los complementos a la aplicación de Outlook Mobile, una característica que desde ya se encuentra disponible en la aplicación de iOS y que pronto llegará a las aplicaciones de Android y Windows 10.

    Estos complementos, que desde hace varias semanas están disponibles para las aplicaciones de escritorio de Windows y MacOS así como en la versión web, llegan a la aplicación de nuestro smartphone para hacernos más sencilla la realización de tareas cotidianas relacionadas con la gestión de eventos en nuestro correo o calendario.

    De esta manera, gracias a estos complementos, podremos de forma muy sencilla añadir una tarjeta de Trello a un correo electrónico, guardar un correo en Evernote o incluso traducir dicho correo electrónico desde la propia aplicación.

    Comienza el Bug Bash de Creators Update

    El programa Insider, a pesar de que para muchos es una mera forma de probar las novedades que incluirá Microsoft en la siguiente gran actualización de Windows 10, tiene como finalidad el hacernos formar parte, mediante nuestro feedback, del desarrollo de éste.

    Ahora, Microsoft ha vuelto a anunciar un nuevo Bug Bash, un Bug Bash que permitirá a Microsoft pulir determinados puntos de su sistema operativo a través de una serie de misiones que los Insiders tendremos que ir llevando a cabo.

    https://www.youtube.com/watch?v=rjaISrDcYKc

    En este Bug Bash encontramos como principal novedad la especificación de las misiones, y es que ahora dispondremos de las Developer Quest, destinadas a desarrolladores, y las Update Quests, pensadas para todos los Inisders de los anillos rápido y lento. Finalmente indicar que este Bug Bash, que comenzó el pasado viernes, estará disponible hasta el próximo viernes 11 de febrero.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés