Más

    Arrow Launcher se actualiza con soporte para tablets Android

    Arrow Launcher es el lanzador de aplicaciones de Microsoft para Android, del cual ya hemos hablado aquí en numerosas ocasiones. Hoy, recibimos la noticia de una nueva actualización para este launcher, que llega a la versión 3.1 con las siguientes novedades:

    • Soporte para tablets: una de las características más esperadas y demandadas por los usuarios.
    • Posibilidad de poner en horizontal la página que muestra todas las aplicaciones.
    • Más wallpapers de Bing para personalizar nuestro escritorio.
    • Más opciones de backup.
    • Posibilidad de ocultar encabezados.
    • Posibilidad de configurar la página de utilidades: opción de mostrar/esconder, elegir el color de las tarjetas (transparente o blanco).
    • Scroll estilo «carrusel».

    El soporte para tablets era una de las características más demandadas por los usuarios que han probado la aplicación y, con su llegada, junto al resto de novedades de esta versión, el launcher alcanza la madurez suficiente para situarse en primera línea de batalla junto a los principales launchers del sistema operativo móvil más exitoso.

    Este bonito launcher desarrollado por Microsoft Garage sigue progresando y ya se está haciendo un nombre como uno de los launchers a tener en cuenta en el sistema operativo de Google. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece Arrow Launcher?

    [msftiapps name=»Arrow Launcher» availablefor=»Android» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/jLwTkD8DJ2w5QHq1W5TehfuMBxp8ja66I9nJBAy7D7xxyO4YPWpk4A7fqdDOA79DDnWA=w300″ url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher&hl=es» background=»#3a48cb» imagebackground=»#173ce7″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés