Más

    Age of Empires: Castle Siege recibe una actualización con cambios en los cofres de batalla y más

    Age of Empires: Castle Siege, uno de los más entretenidos juegos de estrategia que podemos encontrar en la tienda de Windows, hoy recibe una actualización. En la versión 1.23 se incluye más loot en los cofres de batalla, y, por supuesto, una gran cantidad de correcciones de errores, bugs y exploits.

    Ésto es lo que trae la actualización de Age of Empires: Castle Siege

    Cofres de batalla

    Ahora, jugadores tienen garantizados un mínimo de 2 cofres de plata y 1 cofre de oro en cada una de sus partidas diarias.

    Batallas aplastantes

    Una vez a la semana, los jugadores podrán enfrentarse contra un jugador de nivel inferior que se encuentre inactivo, cuyo castillo esté lleno de loot. Añadir que, en este modo, no se ganarán ni perderán copas.

    Reintentar batallas

    Ahora, los jugadores contarán con la posibilidad de reintentar sus batallas, hasta un máximo de 3 veces. Además, será posible encomendar la tarea de reintentar una batalla a la Alianza de la que se forme parte, con un pequeño matiz: Solo un miembro de la Alianza puede reintentar la batalla. Por último, puntualizar que en una batalla reintentada, no se conseguirá loot.

    Errores corregidos

    • Corregido el fallo por el que los jugadores recibían un pop-up declarando que una compra había fallado, cuando no hicieron ninguna compra. El mensaje ya no aparecerá más.
    • Solucionado el error por el que algunos jugadores del Game Center tenían problemas para iniciar sesión. Los jugadores ya no tendrán problemas a la hora de iniciar sesión en Game Center.
    • Corregido el error en el que algunos jugadores tuvieron problemas con los logros, que no se registraban o mostraban correctamente en las cuentas. Los logros ahora se mostrarán correctamente.
    • Arreglado el fallo en el que donar tropas en la señal vigía restablecía la lista de la Alianza. Los jugadores ya no tendrán que hacer scroll tras cada donación.
    • Solucionado el error que causaba que los jugadores pudieran extender su tiempo aunque éste ya se hubiera agotado. Los jugadores ahora serán vulnerables a ataques cuando exploren si su tiempo de juego se ha terminado.
    • Se ha optimizado la conexión.

    Este parche de Age of Empires: Castle Siege se está distribuyendo gradualmente, si no os ha llegado, os llegará en las próximas horas. Por supuesto, podéis comprobarlo desde la tienda de Windows en vuestros PC, smartphones y tabletas. ¿Jugáis a éste juego de estrategia?

    [msftiapps name=»Age of Empires: Castle Siege» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.24427.9007199266252647.9ba324ce-4f10-4494-b514-3359cbb64efe.d3afa0e4-400b-4def-8604-30ff6c7d4b21?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/age-of-empires-castle-siege/9wzdncrfjb5l?» background=»#3a48cb» imagebackground=»#17b0e7″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés