Más

    Sí, Xbox Desing Lab también llegará a España

    Si por algo destaca Xbox One es por la gran cantidad de controllers disponibles, y es que la compañía de Redmond aprovecha cualquier evento para presentar un nuevo mando. El último, el controller conmemorativo de este último E3.

    Un mando único

    En esta línea, la compañía de Redmond presentó en el E3 de 2016 Xbox Design Lab, una aplicación web, disponible hasta ahora únicamente en Estados Unidos, que ofrece la posibilidad de personalizar por completo nuestro mando de Xbox One. Un mando que, una vez diseñado, podremos comprar por 79,99 dólares.

    Xbox Design Lab también en España

    Hace un par de semanas, muchos fuimos los que nos llevamos una gran alegría al descubrir que Xbox Design Lab llegaría muy pronto a Europa, aunque por desgracia, en la lista de países a los que este llegaría no se encontraba España.

    Sin embargo, aunque en un principio España no se encontrase en dicha lista de países, Xbox España acaba de anunciar a través de un vídeo publicado en YouTube que Xbox Design Lab también llegará a España.

    De esta manera, gracias a Xbox Design Lab, podremos hacer nuestro mando único, pudiendo personalizar tanto los colores de la carcasa, como de las palancas de control, así como el diseño de todos y cada uno de los botones. Y eso no es todo, ya que también podremos añadir un grabado láser a nuestro mando, haciéndolo así verdaderamente único. ¿Crearéis vuestros propios mandos a través de Xbox Design Lab?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés