Más

    El cambio de rumbo del Programa Insider se refleja en su renovada página web

    Hace algunos días salió a la luz un artículo en un medio inglés sobre el rumbo que el Programa Insider de Windows 10 estaba tomando en los últimos meses. El artículo era bastante crítico y añoraba la época donde «reinaba» Gabe Aul como adalid de toda una comunidad. Casualidad, seguro, es el lavado de cara que los chicos de Microsoft han dado a la web del programa Insider.

    Ahora es mucho más friendly, como dicen los anglosajones, con un estilo más visual que invita a ingresar en la comunidad. Desmarcándose completamente del anterior, mucho más sobrio y aburrido a la vista.

    La propia Dona Sarkar lo anunció hace unas semanas y no han tardado en implementar el lavado de cara. Ahora incluye mucha más información acerca del programa Insider, sobre cómo se llevan a cabo los lanzamientos de las builds y qué tenemos que esperar de cada anillo.

    También se ha incluido información sobre las grandes novedades que estamos viendo en las compilaciones Insider, tales como Story Remix o My People que llegarán en la próxima Windows 10 Fall Creators Update.

    Han implementado un apartado de «problemas y soporte», donde encontrarás información completa sobre cómo regresar a compilaciones Insider anteriores. E incluso han puesto enlaces de descarga a las imágenes ISO de Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

    Tal como comenté en párrafos anteriores, el Programa Insider ha dejado de ser una comunidad de freaks donde imperaban los chistes sobre programación o que lanzaba avisos disuasorios en forma de acertijos para que te pensaras dos veces el instalar una compilación Insider. Ahora ilustran la web fotografías de personas normales (ni que nosotros no lo fuéramos) usando dispositivos Windows en su día a día. Los tiempos cambian y el Programa Insider no iba a ser la excepción.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés