Más

    Microsoft Launcher celebra las 10 millones de descargas lanzando una nueva actualización

    Han pasado ya dos meses desde que fue lanzado en Android Microsoft Launcher, una aplicación que lejos de ofrecer una personalización similar a la de un Windows Phone busca un diseño fresco y simple pero que a la vez permita al usuario modificar su terminal a su gusto.

    Las bondades de esta aplicación pronto se han hecho reflejo en las descargas, ya que Microsoft Launcher ha alcanzado la impresionante cifra de 10 millones de descargas en la Google Play Store, sin duda una cifra increíble teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en la tienda.

    Microsoft Launcher alcanza las 10 millones de descargas en dos semanas

    Los de Redmond han desarrollado una aplicación capaz de plantar cara a pesos pesados como Nova Launcher o el Pixel Launcher, lanzando una aplicación que no solo nos permite personalizar nuestro terminal, sino que además incluye los wallpapers de Bing diarios, opciones para retocar iconos, una feed con acceso rápido a información relevante, actividades recientes, contactos y demás.

    Una de las funciones de Arrow Launcher

     

    Al igual que ocurre con la aplicación de Microsoft Edge para Android, este Launcher también cuenta con la opción «Continuar en PC», permitiéndonos intercambiar archivos como fotos o documentos de manera sencilla con nuestro PC.

    Microsoft Launcher se actualiza en su versión Beta

    Como todas las aplicaciones, Microsoft Launcher también recibe actualizaciones, esta vez ha sido en su versión Beta, siendo la versión 4.4 que ya esta disponible para aquellos que formen parte del programa tal y como ha anunciado en su cuenta personal de twitter Jen Gentleman, ingeniera de software en Microsoft.

    Esta actualización incluye añadidos como la posibilidad de crear carpetas en el cajón de aplicaciones, la opción de habilitar o deshabilitar el dock, una animación para cuando abramos las apps, mejoras en el widget del tiempo, mejoras en el contador de notificaciones en ciertas aplicaciones y poder realizar selecciones múltiples en la pantalla de inicio.

    Desconocemos cuando serán lanzadas estas novedades al público general, si no tienes ganas de esperar, puedes unirte como beta tester completando un registro desde la propia aplicación. Aunque no sean novedades muy llamativas nos demuestran que Microsoft esta comprometida con dicha aplicación, por lo que son buenas notcias. ¿Qué te parece? ¿Tienes instalada la aplicación?

    [msftiapps name=»Microsoft Launcher» availablefor=»Android» price=»Gratis» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher&hl=es» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/VMYLKQ1j5TcDrTVN0PK6w4ZGwve4jRXfU0YFLmYQytym7f8QgzxdRx0sTRo_5xyN2GM=w300-rw» imagebackground=»#0032cf» text=»#000000″][msftiapps name=»Prueba» availablefor=»Universal» price=»Gratis» text=»#000000″] [/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés