Más

    Ya conocemos el precio de GPD Win 2, la consola/ordenador portatil

    Nos remontamos a Octubre al pensar en la primera vez que conocimos de la existencia de la sucesora de la GPD Win. Esta nueva GPD Win 2 busca hacerse realidad a través de un proyecto de crowdfunding, por el que hemos podido conocer el precio final que tendrá el dispositivo, siendo de 649 dolares.

    GPD Win 2

    Este nuevo proyecto de Indiegogo te permite comprar 1, 2 o 5 consolas. Además, aseguran una serie de tasas de frames en diferentes juegos que han probado, tanto individual como multijugador. Esta lista de juegos puedes verla aquí. Por los resultados que ofrecen, es bastante prometedor el futuro del dispositivo, aunque habrá que ver su éxito en el mercado

    GPD WIN 2 quiere que juegues AAA en una portátil

    Aquí podemos ver dos vídeos de la consola corriendo dos juegos de 2016, de forma que podemos comprobar, aunque sea a través de un vídeo, como corre esta consola alguno de los juegos.

    Pantalla 6 pulgadas con resolución HD (1280×720)
    Procesador Intel Core m3/7Y30
    Gráfica integrada Intel HD Graphics 615
    RAM 8GB
    Almacenamiento SSD de 128GB
    Batería 2 unidades de 4900 mAh
    Conectores USB-C
    USB 3.0
    microSD
    microHDMI
    Jack 3.5mm
    Medidas 162×99×25mm
    Sistema Operativo Windows 10 Home

    Esta consola se espera que se empiece a llegar a los usuarios en mayo de 2018, siempre y cuando se llegue hasta la recaudación necesaria. No hay que esperar mucho para que los usuarios reciban este dispositivo, de forma que sepamos si todo lo que han anunciado es verdad, y ofrece una nueva forma de jugar. ¿Qué os parece esta consola? ¿Confiáis en lo anunciado?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés