Más

    Microsoft Outlook para Android se actualiza con mejoras en el calendario y los eventos

    Una de las principales aplicaciones de correo y calendario disponibles para Android es la de Microsoft. Outlook para Android recibe actualizaciones cada poco tiempo con nuevas características para hacerla aún más completa.

    Outlook mejora su calendario y eventos

    La recién llegada versión 2.2.91 incorpora mejoras de cara al calendario y la gestión de eventos, tanto de creación como a la hora de responder ante ellos, estas son las novedades:

    • Incluye una nota cuando respondes a un evento.
    • También se puede responder a un evento sin incluir notas.
    • Crea eventos en el calendario y márcalos como libre u ocupado.
    • Marca eventos como privados para verlos solo tú si tu calendario es compartido.
    • Majoras menores y corrección de errores.

    Como vemos, se trata de una actualización llamada a mejorar pequeños aspectos de la aplicación pero que amplía aún más sus posibilidades en el mercado de las aplicaciones de gestión de correo para smartphones.

    La versión 2.2.91 de Outlook para smartphones y tabletas Android ya se puede descargar desde la Google Play Store pinchando en el enlace de abajo.

    [msftiapps name=»Microsoft Outlook» availablefor=»Android» price=»Gratis» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook&hl=es» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/Outlook-logo1-e1497526544960.jpg» background=»#000000″ imagebackground=»#1d7fbe» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés