Más

    El próximo bug bash de Windows 10 empezará el próximo 2 de febrero

    Hace poco menos de dos años que Microsoft empezó a realizar lo que denominan Bug Bash. Esto es unas dos semanas en las que los usuarios realizan una serie de misiones para localizar la mayor cantidad de errores. La próxima versión de Windows 10, por ahora RS4, tendrá el suyo correspondiente a partir del 2 de febrero.

    Con Anniversary Update tuvimos dos, una vez que habían incluido la mayor parte de las novedades (o todas), pasaron a la corrección de errores. Con Creatos y Fall Creators Update ocurrió más o menos lo mismo. Con algunas novedades añadidas se realizaba uno, y próximo a la salida, veíamos el otro.

    Bug Bash de RS4 a partir del 2 de febrero

    Ahora parece ser que la cosa no será igual, ya que estamos próximos a la fecha en la que se espera que se libere esta nueva actualización, aún sin nombre, y no ha habido ninguno. El próximo 2 de febrero la cosa cambiará, ya que han anunciado hoy que habrá un bug bash empezando ese día, hasta el 11 de febrero.

    TimeLine, la mayor implementación de Fluent Design en el sistema, mejoras de Edge o el cambio producido en la configuración, son solo alguna de las novedades que vamos a recibir con esta nueva actualización. Como es normal, quieren que salga lo más pulida posible, y aquí es donde entran en juego los insiders.

    Gracias a los datos que se recogerán, recibiremos builds con una gran cantidad de corrección de errores donde se podrán disfrutar plenamente de las novedades, aunque aún falten unas semanas para ello. Además, el 6 de febrero habrá un streaming dedicado a este bug bash en el canal de Mixer ¿Qué os parece este anuncio realizado hoy? ¿Vais a participar en este bug bash?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés