Más

    [Ya disponible la ISO] La build 17115 del Windows 10 RS4 llega al anillo lento de insider

    [note note_color=»#fdf73d» text_color=»#080505″ radius=»5″]Ya está disponible la ISO para la build 17115, de forma que los usuarios instalen de cero esta build.
    [/note]

    Los usuarios del anillo lento de insider se preguntaban cuando recibirían una nueva build. Si nos remontamos a la última build que recibieron los usuarios de este anillo, nos encontramos con la 17074.1002. Ha habido una serie de cambios entre esa build, y la build 17115 que se ha liberado hoy para el anillo lento.

    Una nueva configuración de privacidad en la configuración de inicio

    En Primavera, Microsoft lanzará una nueva actualización de Windows 10 que camia la experiencia de inicio en la configuración de privacidad. Este nuevo diseño se centra en la información a los usuarios para mantener el centro en las decisiones que toman sobre su privacidad y ofrecen nueva configuración para escritura y encuentra mi dispositivo. Más detalles pueden encontrarse en este artículo.

    Errores conocidos de la Build 17115

    No hay errores conocidos en esta build, lo que no significa que no haya errores. Según el feedback de los usuarios, todos los errores que se encuentren se corregirán lo más rápido posible.

    Una ISO llegará a principios de la semana que viene

    Además de anunciar una build del anillo lento, Microsoft ha confirmado que lanzará una ISO de la build 17115 a principios de la semana que viene, aprovechando este lanzamiento y que cada vez queda menos para llegar a la RTM de Windows 10 Spring Creators Update (RS4)

    De la build 17074 a la build 17115

    La tienda se hace con las fuentes

    Build 17083

    La página inicial de fuentes ofrece una pequeña preview de cada tipo. Estas previews contienen una pequeña muestra de diferentes cadenas de texto con los principales idiomas que las utilizan. Y si una fuente tiene diferentes colores, se mostrará en la preview.

    Build 17083

    Cuando haces click en una de las familias de fuentes, te llevará a una página con todos los detalles que sobre las fuentes que contiene este grupo. Hay una cadena de texto por defecto para ver cada fuente, pero puedes personalizarlo.
    Además de la nueva experiencia de configuración, Microsoft permite descargar nuevas fuentes desde la Microsoft Store. Para encontrarlos fácilmente, hay un link de la página de fuentes en configuración a la colección de fuentes de la tienda.

    Build 17083

    El modo no molestar se actualiza en nombre y funciones

    A partir de ahora, el modo no molestar se llamará Asistente de Concentración. Además, ahora puedes alternar entre tres modos de Asistente de Concentración haciendo click derecho en el centro de notificaciones en la barra de tareas.

    Build 17083

    Mira el número de versión de las aplicaciones UWP:

    En conjunto con todos los cambios que está incluyendo Microsoft con las páginas de configuración en relación a las aplicaciones UWP, se ha incluido el número de versión de la aplicación. Recordar que una forma fácil de acceder a esta configuración es haciendo click derecho en la aplicación en el menú inicio, seleccionar más > Configuración de la aplicación.

    Build 17083

    La barra de juego se moderniza

    • Han cambiado el diseño de la barra de juego para que sea más sencillo encontrar aquello que buscas.
    • Ve a tu capturas, controla el micrófono y la cámara y edita el título de la retransmisión de Mixer, todo desde los nuevos botones de la barra de juego.
    • Comprueba la hora rápidamente con el nuevo reloj.
    • Elige un tema: Oscuro, claro o el actual de tu sistema.
    • La configuración de la barra de juego es más fácil de usar

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés