Más

    Nueva actualización para Microsoft Edge Beta en iOS con nuevas características

    Una nueva actualización de Microsoft Edge llega a iOS con una serie de nuevas funcionalidades después de que el mes pasado se añadieran algunas otras relacionadas con las búsquedas.

    Edge Beta en iOS recibe además de los típicos parches de bugs, nuevas funcionalidades como la posibilidad de ver las anotaciones en los libros y recibir alertas sobre noticias.

    Imagen de Onmsft

    Además de esto, los beta testers tienen la capacidad de crear nuevas carpetas de favoritos. Otra de las novedades es la posibilidad de iniciar sesión con dos cuentas Microsoft a la vez: La personal y la work and school y así mantener el historial de navegación de ambas por separado y poder intercambiar entre las cuentas con un icono en la parte superior izquierda.

    Recordamos que podréis acceder a la información de todas las novedades de la actualización desde el propio menú de opciones de la aplicación en la sección «What’s new and tips».

    Como siempre, estas actualizaciones llegarán en las próximas semanas a todos los usuarios de Edge en iOS ya que pòr el momento sólo están disponibles a aquellos usuarios que se hayan apuntado al programa beta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés