Más

    Nueva actualización de Microsoft To-Do para iOS y Android

    Microsoft To-Do es la respuesta de la compañía de Redmond a las miles de aplicaciones y servicios que llevan la gestión de tareas por bandera. Es por ello que si quiere seguir al pie del camión y convertirse en una alternativa debe mejorar y actualizar su aplicación regularmente.

    Hoy, las aplicaciones para iOS y Android han recibido sendas actualizaciones con pequeñas -y útiles- mejoras centradas sobre todo en la usabilidad de la aplicación. Y son las siguientes.

    Actualización a la versión 1.38.85 de Microsoft To-DO para Android

    • Cancela una acción realizada: si has pulsado sin querer en el recuadro de tarea completa, ahora podrás deshacer el entuerto con una sola pulsación.
    • Han mejorado la sincronización, el rendimiento en listas compartida y corregidos algunos cierres producidos al eliminar a miembros de una lista.

    Actualización a la versión 1.38 de Microsoft To-Do para iOS

    • Ahora es más sencillo establecer subtareas dentro de una tarea mayor. Con esta actualización, el teclado no se cerrará automáticamente nunca más al pulsar Enter. Cuando termines de escribir, simplemente pincha en «Hecho».
    • Corregidos algunos cierres y mejorado el rendimiento general de la aplicación.

    Así que acude a la tienda de aplicaciones más cercana y descarga la última versión de Microsoft To-Do para iOS y Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés