Más

    Microsoft comienza a implementar la nueva experiencia web de Outlook

    Microsoft ha anunciado hoy que comenzará a implementar la nueva experiencia web de Outlook para ciertos usuarios que sean clientes de Office 365 la próxima semana.

    Respuestas sugeridas, un calendario mejorado y más

    Cal - quick cap.png

    Para activar esta nueva experiencia los usuarios de los que hemos hablado antes deben hacer clic en la opción «Probar la nueva perspectiva» en la esquina superior derecha de su bandeja de entrada. Algunas de las mejoras y nuevas funciones son las siguientes:

    • Mejoras en la búsqueda anticipando lo que queremos buscar basándonos en las conversaciones recientes y las personas con las que más trabajamos.
    • Se agrega un módulo de «Archivos» que mostrará todos los archivos que hemos recibido o enviado en nuestra bandeja de entrada para no tener que andar mirando correo a correo para encontrar ese archivo.
    • Respuestas sugeridas: Podremos hacer que Outlook responda de forma rápida a los mensajes menos importantes para centrarnos en otros. Podremos responder con un par de clics.
    • Desde ahora se pueden agregar rápidamente los eventos al calendario con iconos para que podamos identificarlos de forma sencilla. Además también podremos ver sugerencias de la ubicación donde van a tener lugar estos eventos y obtener así detalles de la dirección.
    • Los complementos de Outlook ahora se pueden instalar de forma más simple y se puede acceder a ellos de una forma más rápida, además de brindarnos más control.
    • Se han mejorado las funciones existentes como la creación de grupos, las tarjetas de grupo, una selección de correo grupal más eficiente y también se añaden nuevas características como la vista de archivos grupales.
    • Ahora los «favoritos» se van a situar al frente y al centro.

    Fav.png

    Vemos que todas estas características tienen un enfoque muy claro: Hacer que Outlook sea rápido y fácil de utilizar para aumentar la productividad. Todas estas novedades acabarán por llegar a todos los usuarios de Office 365 en los próximos meses.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés