Una nueva vulnerabilidad de CSS congela Microsoft Edge e incluso hace reiniciar iPhones

Una nueva vulnerabilidad basada en CSS fue descubierta este fin de semana y a mí ya me ha llegado el enlace para «probarla» por diversos grupos de WhatsApp y Telegram.

Desde bloqueos hasta reinicios en iPhone

Descubierto por un investigador de Seguridad, Sabri Haddouche, el problema es que un simple trozo de CSS hace que los navegadores como Microsoft Edge o Safari se congelen durante un tiempo hasta que vuelven en sí en iOS, el sistema operativo de la manzana.

El mayor problema se lo llevan los usuarios de iPhone que abran el link que os acabo de poner ahí arriba puesto que con Safari lo que provoca es que el teléfono se reinicie sólo.

Tranquilos porque no es como lo que ocurrió hace un tiempo con el mensaje que se enviaba por WhatsApp que hacía que en el mejor de los casos, tuviéramos que restaurar el teléfono para poder utilizarlo. En este lo que ocurre es literalmente lo que he dicho: se reinicia el dispositivo pero una vez que se vuelve a encender ya funciona correctamente.

Por el momento no hay ninguna solución disponible en ninguna de las plataformas. Ojo a lo que os manden estos días por los grupos de graciosos de WhatsApp, Telegram y demás. No se os va a romper nada pero el susto no os lo quita nadie.

Te puede interesar

Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

Microsoft anuncia dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021. El anuncio se produjo a finales de la semana pasada y...

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint. Ésta debería ayudar a los usuarios a mejorar su productividad. La...

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento. Apple dice que tendría que revisar todos los juegos uno a uno,...

Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams

Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams. A principios de este año, Microsoft anunció que el nuevo panel de...

Samsung profundiza su asociación con Microsoft

Samsung profundiza su asociación con Microsoft. Se espera que Microsoft lance su teléfono Surface Duo a finales de este verano. Sin embargo,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias