Más

    Una nueva vulnerabilidad de CSS congela Microsoft Edge e incluso hace reiniciar iPhones

    Una nueva vulnerabilidad basada en CSS fue descubierta este fin de semana y a mí ya me ha llegado el enlace para «probarla» por diversos grupos de WhatsApp y Telegram.

    Desde bloqueos hasta reinicios en iPhone

    Descubierto por un investigador de Seguridad, Sabri Haddouche, el problema es que un simple trozo de CSS hace que los navegadores como Microsoft Edge o Safari se congelen durante un tiempo hasta que vuelven en sí en iOS, el sistema operativo de la manzana.

    El mayor problema se lo llevan los usuarios de iPhone que abran el link que os acabo de poner ahí arriba puesto que con Safari lo que provoca es que el teléfono se reinicie sólo.

    Tranquilos porque no es como lo que ocurrió hace un tiempo con el mensaje que se enviaba por WhatsApp que hacía que en el mejor de los casos, tuviéramos que restaurar el teléfono para poder utilizarlo. En este lo que ocurre es literalmente lo que he dicho: se reinicia el dispositivo pero una vez que se vuelve a encender ya funciona correctamente.

    Por el momento no hay ninguna solución disponible en ninguna de las plataformas. Ojo a lo que os manden estos días por los grupos de graciosos de WhatsApp, Telegram y demás. No se os va a romper nada pero el susto no os lo quita nadie.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés