Más

    Añade el calendario del mundial a tu Windows Phone o Windows

     

    Ya ha dado comienzo el mundial 2014, y si eres aficionado a éste deporte te gustará estar al tanto de todos los encuentros, para no perderte ni un solo partido de tu equipo. Vamos a ver como añadir un calendario con todos los partidos del mundial para que puedas estar al día de todos los eventos en el mismo.

    Añadiendo el calendario

    En primer lugar, preferiblemente en nuestro ordenador para hacerlo de manera mas cómoda, vamos a ir la dirección http://calendar.live.com, donde si es necesario, iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Microsoft, para que se agregue a todos los dispositivos a la vez. Una vez allí, en la parte de arriba, haremos click en el botón importar, que nos llevará a una nueva pantalla:

    Agrega el calendario del mundial a tu Windows Phone

    A continuación haremos click en la opción «Suscribirse» (1), donde veremos la pantalla que se muestra en la imagen. En «Dirección URL del calendario» escribiremos la siguiente dirección: webcal://www1.skysports.com/calendars/football/fixtures/competitions/worldcup (2). En «Nombre del calendario» podemos llamar a nuestro calendario como nosotros queramos, en mi caso Mundial 2014, Elegiremos un color para nuestro calendario y un símbolo (4), os recomiendo el balón, por la temática del evento, y luego haremos click en «Suscribirse«.

    Ya no es necesario hacer nada más, tu móvil y ordenador se sincronizarán automáticamente y verás el calendario tanto en un sitio como en otro. También te recordamos que puedes hacer un seguimiento de todos los partidos y de tu equipo consultando la aplicación Bing Deportes.

    Vía | WPCentral

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés