Más

    Edge para iOS y Android añade el inicio de sesión seguro

    Al mismo tiempo que cada vez se nos acerca más el próximo Edge basado en Chromium, el equipo de Microsoft Edge sigue desarrollando el navegador antiguo y añadiendo nuevas funcionalidades y actualizaciones.

    Novedades para iOS y Android

    Esta vez el turno es para la versión de Android e iOS que añade, en el campo empresarial, nuevas características.

    Microsoft Esge en Spring Creators Update

    Ayer los de Redmond anunciaron que empezarán a lanzar una actualización que incluirá el mismo nivel de seguridad que el de los navegadores protegidos por Intune:

    • Inicio de sesión único (SSO) de Microsoft Edge: Ahora los empleados pueden disfrutar de un inicio de sesión único de clientes nativos (como Outlook) en Edge para todas las aplicaciones conectadas de Azure Active Directory.
    • Acceso condicional a Edge: Ahora se puede solicitar a los empleados que usen navegadores protegidos por Microsoft Intune, como Edge, usando políticas de acceso condicional basadas en la aplicación.
    • Identidad dual: Microsoft Edge ahora admite identidades de trabajo tanto corporativas como personales. Existe una separación completa entre las dos identidades y los usuarios podrán hacer una transición perfecta entre las identidades de trabajo y personal mientras el contenido corporativo se mantiene seguro.
    • Ajustes de configuración: Los administradores pueden configurar el acceso directo a la página de inicio, marcadores, integración de MyApps, proxy de Azure, permitir y bloquear URL y demás.
    • Amplio conjunto de funciones de personalización y productividad: Edge ahora viene con características modernas como navegación perfecta en dispositivos móviles y de escritorio, búsqueda por voz, lector QR integrado o capacidades de sincronización.

    Si queréis obtener más información acerca del inicio de sesión único o el acceso condicional, podéis hacerlo mediante el blog de Microsoft EMS:

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés