Más

    Microsoft ya trabaja en un Modo Incógnito mejorado para Chromium y Edge

    Una vez más conocemos más detalles de en lo que Microsoft está trabajando en lo referido al próximo navegador de la compañía. Concretamente en lo que los de Redmond están trabajando, según podemos ver Chromium Gerrit es en que quiere mejorar el Modo Incógnito en todos los navegadores basados en Chromium, lo que incluye, claro, a su futuro Edge.

    Un Modo Privado más privado

    Tal y como podemos leer, Microsoft ha sugerido un cambio que mantendría toda la entrada realizada con el teclado en este modo como completamente privada sin que quede rastro de lo que tecleamos, sin que exista predicción de texto de ningún tipo ni otras funciones inteligentes utilizando datos personales.

    Incógnito

    Hasta ahora, los navegadores basados en Chromium como Edge o Chrome, cuando se utilizan en modo incógnito están obligados a no guardar ni utilizar el historial de navegación, las cookies o datos de posicionamiento o información de formularios sin embargo nada se decía del uso de las funciones inteligentes derivadas de las entradas de texto que antes mencionábamos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés