Más

    Podremos consultar los logros desde la Game Bar de Windows 10

    Parece ser que Microsoft pronto podría añadir a la Game Bar una de las funciones más interesantes y demandadas por la comunidad, por lo menos por aquellos «caza-logros» que quieren siempre obtener el 100% de progreso en los juegos.

    Más funciones para la Game Bar

    Mike Ybarra, CVP de Xbox Program Management de Microsoft ha confirmado hoy en Twitter que pronto la Game Bar de Windows 10 permitirá a los jugadores ver los logros de Xbox mientras juegan.

    La superposición de la Barra de Juego de Windows 10, desde la actualización de mayo obtuvo una importante mejora tanto de interfaz como de funcionalidades al, por ejemplo, integrar todo un panel de sonido para manejar los volúmenes de las aplicaciones que en ese momento estemos usando sin necesidad de minimizar el juego, además de montones de opciones de personalización.

    Por el momento son tres las aplicaciones que tenemos en PC y que tienen que ver con Xbox, fruto de esa convergencia Xbox-PC que los de Redmond llevan años realizando: la Xbox Companion, la Game Bar y la aplicación del Game Pass llamada «Xbox Beta«. Asumimos que en un futuro Microsoft decidirá unificar las tres en una, y asumimos también que será en la Games Bar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés