Más

    La aplicación de OneDrive de iOS ahora soporta múltiples ventanas en iPad

    La aplicación de OneDrive se actualizó hace un par de días a la versión 11.2.6 con bastantes correcciones de errores y soporte completo para la función de ventanas múltiples de iOS13 cuando utilizamos la aplicación en un iPad.

    Multiventana para ser multitarea en iPad

    La nueva característica permite ahora a los usuarios abrir y ver varios archivos de OneDrive a la vez, lo que serviría para mejorar y optimizar el trabajo al realizar varias tareas al mismo tiempo.

    App en iPhone

    Estas son las notas completas de la actualización:

    «Agregamos soporte para la nueva función de iOS 13 de multiples ventanas en iPad. Si tienes un iPad con iOS 13, ahora puedes abrir varios archivos a la vez para tus necesidades de visualización y edición.

    Al tocar las notificaciones de documentos de Office compartidos, a veces se bloqueaba la aplicación. Esto ya está arreglado.

    Algunos usuarios vieron un mensaje de error al abrir archivos de Microsoft Visio. Esto ha sido arreglado. Estos archivos ahora se abren en la aplicación Microsoft Visio Viewer.»

    Como llevamos viendo desde hace tiempo, Microsoft está poniendo mucho empeño en realizar mantenimiento y traer mejoras y novedades en cuanto a funcionalidades a sus aplicaciones para otros Sistemas Operativos además de Windows. Aquí os dejamos el enlace para descargar OneDrive ya actualizado para iOS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés