Más

    Outlook se actualiza en iOS y Android con más opciones para el Modo Oscuro y nuevas funcionalidades del S Pen

    La aplicación oficial de Outlook se actualizó a finales de la semana pasada tanto para dispositivos de Apple que cuenten con iOS como para dispositivos Android.

    Vamos primero con iOS

    La actualización de iOS lleva la aplicación a la versión 4.5.0 y añade soporte completo para el nuevo modo oscuro de iOS 13, lo que significa que una vez seleccionado dicho modo, ahora veremos esta estética en Outlook sin tener que seleccionar nada. Recordamos que podremos deshabilitar el modo oscuro si queremos desde la Configuración de Outlook.

    También llega la actualización a Android

    Por su parte, en Android la aplicación llega a su versión 4.0.23 y añade funciones adicionales para los usuarios que dispongan de un S Pen de Samsung Note. Ahora, estos usuarios podrán usar dicho Stylus para desplazarse sobre los enlaces para acciones rápidas o para ver vistas previas del contenido de los mensajes.

    https://http2.mlstatic.com/lapiz-original-samsung-galaxy-note-8-s-pen-D_NQ_NP_992381-MLA31592564642_072019-F.jpg

    Sin duda se trata de actualizaciones menores de las cuales, la de Apple ya lleva tiempo circulando entre las otras aplicaciones del ecosistema Microsoft. El modo oscuro manda y los de Redmond lo saben.

    Aquí os dejamos los enlaces para que os hagáis con la aplicación de Outlook ya actualizada tanto para iOS como para Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés