https://www.xxzza1.com
Más

    Actualizados los documentos sobre la implementación de Edge Chromium en empresas

    La semana que viene, Microsoft finalmente lanzará una versión estable de su nuevo navegador Edge basado en Chromium en plataformas de escritorio. Una vez que el nuevo Edge esté fuera, el gigante de software anunció que se implementará automáticamente para todos los usuarios que ejecuten Windows 10 versión 1803 o posterior, reemplazando al viejo.

    Algo más de tranquilidad para las organizaciones

    Ahora los de Redmond han proporcionado un Kit de herramientas de bloqueo para las empresas que deseen bloquear la instalación automática de Microsoft Edge en PC en entornos donde las actualizaciones automáticas ya están deshabilitadas de por sí. Esto se hace para evitar problemas derivados de falta de compatibilidad.

    Aparentemente ha habido un poco de confusión con respecto al lanzamiento del nuevo Edge en el mundo empresarial, y desde entonces, Microsoft ha ido aclarando su documentación de soporte para explicar que el kit de herramientas que hemos mencionado, no será necesario para las organizaciones donde las actualizaciones de PC se administren con Windows Update para Empresas, Windows Server Update Services o System Center Configuration Manager.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés