https://www.xxzza1.com
Más

    Una nueva característica experimental le dará a Terminal efectos de monitores CRT

    Si teníais un ordenador antes de que las pantallas LCD (planas, como se conocían por aquél entonces) fueran un estándar, es probable que recordemos los monitores CRT o de tubo y los colores azules sobre blancos entregados con Windows o cuando toqueteábamos nuestra BIOS.

    Un guiño a los más nostálgicos

    Esto ha vuelto para Windows Terminal en Windows 10 puesto que Microsoft le ha dado a su nueva aplicación de línea de comandos algunos de estos mismos efectos tipo CRT.

    Microsoft habló en una nota sobre la nueva característica en la página de Github sobre la aplicación. La compañía dice que los nuevos efectos de CRT vendrán como parte de una nueva función experimental, y deberían darle esas líneas de escaneo azules y blancas que tan famosas se hicieron en los ordenadores de los 80 y 90. La actualización con la función ya se ha probado internamente con los empleados y se lanzó ayer en principio para todo el mundo.

    Esta versión también vendrá con algunas características nuevas, como por ejemplo la búsqueda, el tamaño de las pestañas, los paneles mejorados y la combinación de teclas con pestañas, así como la configuración predeterminada personalizada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés