Más

    Facebook “matará” su aplicación de Windows 10 en unas semanas

    La aplicación oficial de Facebook para Windows 10 no es la mejor aplicación del mundo y esto lleva sabiéndose desde hace bastante tiempo, por ello no sorprende que Facebook esté planeando retirar de la circulación a dicha aplicación.

    Bye, Facebook (por lo menos en escritorio)

    Facebook ha estado enviando un mensaje a los usuarios activos de la aplicación de Windows 10 informándoles de que su intención es suspender la actividad con respecto a dicha aplicación.

    Lo que sí que es sorprendente es la rapidez con la que la aplicación abandonaría la plataforma, ya que no hay indicios de que Facebook se plantee sustituirla por otra.

    Facebook ya dispone de app universal en Windows 10

    El correo electrónico personalizado dice lo siguiente:

    “Como usa Facebook para la aplicación de escritorio de Windows, queríamos asegurarnos de que sepa que esta aplicación dejará de funcionar el viernes 28 de febrero de 2020. Aún puede acceder a todos sus amigos y funciones favoritas de Facebook iniciando sesión a través de su navegador en www.facebook.com.

    Para obtener la mejor experiencia, asegúrese de estar usando la versión más actual de nuestros navegadores compatibles, incluido el nuevo Microsoft Edge.

    Todavía puede acceder a Messenger a través del sitio web de Facebook o iniciando sesión a través de su navegador en www.messenger.com. Si prefiere una aplicación de escritorio para sus conversaciones, pruebe el nuevo Messenger para Windows que puede descargar ahora en Microsoft Store.

    Gracias por usar Facebook para la aplicación de escritorio de Windows,

    El equipo de Facebook”

    Facebook reemplazó recientemente su antigua UWP de Messenger con una aplicación Electron, pero parece que cuando se trata de la aplicación completa de Facebook, el equipo prefiere mejorar la versión de navegador abandonando para ello la de escritorio.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Otros temas de interés