https://www.xxzza1.com
Más

    La actualización de mayo de Windows 10 ya está aquí

    Como ya sabemos, el desarrollo de Windows 10 es un proceso continuo y que recibe actualizaciones de vez en cuando. Cada seis meses recibe actualizaciones mayores, cambios para el usuario y mejoras de seguridad. La actualización de mayo de Windows 10 ya está aquí.

    ¿Qué trae la actualización de mayo a Windows 10?

    La actualización de mayo es la última versión de Windows 10 y se conoce de forma interna como 20H1. Esto hace referencia a que es la actualización de la primera mitad de 2020. Ahora 20H1 ha alcanzado su versión final de ciclo.

    Por el momento está disponible para los miembros del programa «Release Preview» Ring y Slow Ring de Insider. Los de Redmond de momento no han dicho cuándo se lanzará a los consumidores y empresas en general, pero asumimos que como mucho, será la tercera semana de mayo.

    La actualización de mayo de Windows 10 ya está aquí

    Si bien la actualización estará disponible en mayo, podría tardar algún tiempo en llegar a nuestro PC debido a la naturaleza gradual del lanzamiento. Si no podemos esperar a recibirlo, siempre podemos usar la herramienta de creación de medios o el programa Insider para forzar la actualización.

    Como siempre os decimos, si finalmente optáis por actualizar vía Insider, cread una copia de seguridad de los archivos. También recomendamos no instalar la versión de Windows 10 en nuestro ordenador de trabajo. No sabemos qué tal funcionará o si traerá bugs importantes de lanzamiento.

    Recordamos también que Microsoft ha mantenido casi inalterable la actualización de mayo durante meses en las versiones preliminares. Estas, además, han sido bastante estables desde un principio.

    La actualización de mayo no es una actualización pequeña como pasó con la de noviembre del año pasado, pero tampoco esperéis grandes cambios. Hay pequeñas mejoras útiles en todo el sistema operativo, incluido DirectX 12 Ultimate con mejoras en raytracing. También se mejora el soporte para varios monitores, mejoras en la salida de vídeo y mejor rendimiento en juegos.

    Después de esta actualización de mayo, Microsoft lanzará una pequeña actualización con el sobrenombre de 20H2, volviendo a repetir la fórmula del año pasado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés