Más

    OneDrive gana la función de ver y restaurar archivos antiguos

    Muy pronto será más sencillo para los usuarios de escritorio de OneDrive acceder a archivos antiguos. OneDrive gana la función de ver y restaurar archivos antiguos alojados en el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

    De acuerdo con la hoja de ruta de Microsoft 365, los de Redmond han comenzado a implementar una nueva característica en el historial de versiones de OneDrive. De momento sólo está disponible para los usuarios de OneDrive for Business en todo el mundo. La función permite ver y restaurar versiones anteriores de archivos de OneDrive a través del explorador de Windows y Finder de macOS.

    Restaurar los archivos antiguos en OneDrive ya es una realidad con la nueva función

    Esta capacidad estaba restringida anteriormente a la experiencia web de OneDrive. Ahora viene al rescate en aquellas situaciones en las que los archivos de OneDrive se eliminan, sobrescriben o corrompen por error o se infectan por malware. Una vez que la actualización esté disponible en nuestros PC, OneDrive mantendrá el historial de versiones anteriores de nuestros archivos sincronizados para que se puedan recuperar estas versiones cuando sea necesario.

    OneDrive gana la función de ver y restaurar archivos antiguos

    Para acceder a esta función, debemos hacer clic derecho en el archivo y seleccionar la opción «Ver historial de versiones». Una vez hecho esto, podremos ver todas las versiones anteriores del archivo. Nos permitirá ahorrar tiempo para que podamos continuar trabajando en nuestros archivos importantes, en lugar de volver a crearlos manualmente. Vale la pena señalar que el historial de versiones admite todos los tipos de archivos, incluidas fotos y vídeos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés