Más

    Microsoft Teams cambia la forma en que los participantes de las reuniones acceden al chat

    Microsoft Teams cambia la forma en que los participantes de las reuniones acceden al chat. Los de Redmond planean introducir algunos cambios en el acceso de los participantes de la reunión de Teams al chat de la reunión. Esto irá en función de la forma en la que han sido invitados a dicha reunión.

    La lista de funciones apareció recientemente en la hoja de ruta de Microsoft Teams y está programada para su implementación en diciembre.

    Microsoft Teams cambia la forma en que los participantes de las reuniones acceden al chat

    Con este cambio, todos los participantes que se unieron a una reunión de Teams a través de un enlace de reunión y no se agregaron a la invitación de la reunión original, perderán el acceso al contenido de la reunión una vez que finalice. Esto significa que ya no tendrá acceso al chat, archivos, notas y más. Es importante tener en cuenta que estos cambios sólo afectan a las nuevas reuniones únicas y las periódicas. Esto no debería impactar a las programadas previamente.

    Microsoft Teams cambia la forma en que los participantes de las reuniones acceden al chat

    Microsoft Teams, como ya os hemos ido contando, ha estado creciendo de forma muy rápida desde el comienzo de la pandemia del coronavirus. Como también ya os contamos, acaba de superar los 115 millones de usuarios activos diarios. El rápido crecimiento de Microsoft Teams no muestra signos de desaceleración, por el momento. Algunas otras características que están configuradas para llegar a la popular plataforma de colaboración incluyen salas de grupos de trabajo. También se ha hablado de las demandadas publicaciones fijadas. Podéis obtener más información sobre todas estas actualizaciones de Microsoft Teams en nuestras publicaciones.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés