Más

    La aplicación Beta de Xbox Game Pass ahora está optimizada para los controles táctiles en Surface Duo

    La aplicación Beta de Xbox Game Pass ahora está optimizada para los controles táctiles en Surface Duo. Si eres uno de los poseedores de un Microsoft Surface Duo, tenemos buenas noticias para ti.

    La versión beta de Xbox Game Pass ahora admite la expansión en las pantallas duales de Surface Duo. Tiene una nueva área de gamepad dedicada que se muestra en la segunda pantalla del dispositivo. Además, Surface Duo también recibirá su actualización de seguridad y firmware este mismo mes.

    La aplicación Beta de Xbox Game Pass ahora está optimizada para los controles táctiles en Surface Duo

    Ahora que la aplicación Xbox Game Pass está optimizada para Surface Duo, jugar a algunos juegos de Xbox en el dispositivo de doble pantalla debería ser mejor. Varios juegos notables ya cuentan con el soporte para el nuevo gamepad dedicado en la segunda pantalla. Esto es lo que señala Daniel Rubino en Twitter. Minecraft Dungeons es uno de ellos y también New Super Lucky’s Tale. Minecraft Dungeons tiene incluso controles personalizados, adaptados a las cosas que puedes hacer en el juego.

    Sin embargo y como siempre, depende de los desarrolladores ajustar específicamente los controles del juego. Lo que es más importante de todo, es que aún es una versión beta, por lo que deberéis descargar la versión de forma separada desde Google Play Store para probarla.

    Aún con esto, es realmente agradable ver la función, ya que inicialmente Microsoft había mostrado este tipo de controles allá por 2019. Esto también hace que los juegos sean más ergonómicos.

    La aplicación Beta de Xbox Game Pass ahora está optimizada para los controles táctiles en Surface Duo

    Finalmente, también hablaremos de la última actualización de firmware de Surface Duo. Esta actualización es pequeña y pesa 82MB. Se lanzó el 2 de marzo. Actualmente, solo se está implementando en las versiones desbloqueadas de Surface Duo y también traerá las actualizaciones de seguridad de Android de marzo.

    Aquí os dejamos el enlace para que descarguéis la aplicación Xbox Game Pass (Beta) para Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés