Más

    Microsoft Teams pronto irá más rápido en los Apple MacBook

    Microsoft Teams pronto irá más rápido en los Apple MacBook. Como todas las demás herramientas de videoconferencia, Microsoft Teams también está lejos de ser perfecto, pero mejora con el paso del tiempo, de eso no hay duda. A pesar de varios fallos, sigue siendo uno de nuestros servicios favoritos en el mercado. Incluso tiene más de 115 millones de usuarios activos, según Microsoft.

    Durante los últimos meses, Microsoft ha prometido que la próxima actualización de Microsoft Teams ofrecería mejoras sustanciales de rendimiento y reduciría el uso general de recursos.

    Microsoft Teams pronto irá más rápido en los Apple MacBook

    En una nueva publicación del foro, Microsoft ha confirmado en silencio que también estaban trabajando en una actualización de rendimiento para el cliente macOS, basado en Electron.

    No se han compartido detalles específicos, pero esta es otra confirmación más de que Microsoft Teams pronto funcionará mejor en MacBook. Incluso si tenemos un modelo con especificaciones de gama baja (porque sí, hay MacBooks de “gama baja”).

    Microsoft Teams pronto irá más rápido en los Apple MacBook

    Como explicaron los usuarios en los foros de Microsoft, el cliente de escritorio de Teams siempre usa una cantidad significativa de CPU y es casi “inutilizable” en algunos casos.

    “Parece que Zoom gana fácilmente en rendimiento y funciones en Mac. Probablemente relacionado con la base subyacente sobre la que se construyó cada uno. Con Teams tardando meses y potencialmente años en corregir errores, eso es todo lo que realmente se puede atribuir”. Esto lo señaló un usuario en los foros.

    Afortunadamente, Microsoft está al tanto de los informes y, actualmente, está trabajando en una nueva actualización que reducirá el uso de memoria y CPU. Los de Redmond también están “abordando agresivamente otras áreas de rendimiento en torno al cliente Mac”. Aún no está claro cuándo llegará esta actualización.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés