Más

    Una actualización de Windows 10 causa problemas con Microsoft Teams y Microsoft Outlook

    Una actualización de Windows 10 causa problemas con Microsoft Teams y Microsoft Outlook. En el parche del martes (Patch Tuesday) se actualizó la barra de tareas con el widget «Noticias e intereses». Sin embargo, parece que esto no ha estado exento de errores y problemas.

    Lanzadas el 12 de mayo, las actualizaciones de las que hablamos incluyen correcciones de seguridad para los controladores Bluetooth y otros componentes principales. Además hay que tener en cuenta que se instalan automáticamente.

    Una actualización de Windows 10 causa problemas con Microsoft Teams y Microsoft Outlook

    Desafortunadamente, algunos usuarios informan de un error que, efectivamente, rompe Microsoft Teams y Outlook. La buena noticia es que el gigante tecnológico está al tanto de los problemas. En una actualización del portal de administración, Microsoft confirmó que los usuarios pueden encontrarse problemas de inicio de sesión cuando se conectan a Teams, Outlook y OneDrive for Business.

    Los usuarios afectados pueden ver el siguiente error: «Lo sentimos, hemos tenido un problema», dijo Microsoft. En algunos casos, los usuarios verán el error 80080300 al intentar conectarse o iniciar sesión. La compañía afirma que el error sólo afecta a los dispositivos donde se aplicó la actualización de seguridad de Windows 10 KB5003169.

    Una actualización de Windows 10 causa problemas con Microsoft Teams y Microsoft Outlook

    El hallazgo inicial de Microsoft sugiere que el problema está en un código incluido en el último lote de actualizaciones de Windows 10. «La telemetría actual indica que un pequeño porcentaje de usuarios no puede conectarse a varios clientes de escritorio de Microsoft 365″.

    Si recibís este error con frecuencia, Microsoft recomienda, de momento, reiniciar el PC manualmente.

    Este error es especialmente frustrante, ya que evitará que accedas a Microsoft Teams y otras aplicaciones de Microsoft 365. Algunas personas pueden solucionar el problema simplemente reiniciando el sistema. Sin embargo, esta no es una solución a largo plazo para lo que parece ser un problema razonablemente molesto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés