Más

    God of War, el exclusivo de PlayStation, llegará a PC el 14 de enero de 2022

    Parece que Sony continúa trayendo más de sus juegos exclusivos de PlayStation a PC. God of War, el exclusivo de PlayStation, llegará a PC el 14 de enero de 2022.

    El aclamado último título de la saga de videojuegos God of War es el siguiente en la lista en llegar a compatibles. El exitoso título se lanzará en Steam y Epic Games Store el 14 de enero de 2022. Los jugadores de PC ya pueden reservarlo por 49,99$.

    God of War, el exclusivo de PlayStation, llegará a PC el 14 de enero de 2022

    God of War ha superado las 19,5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2018. Esto lo convierte en el juego de PS4 más vendido de todos los tiempos, incluso por delante de Uncharted 4 (que también llegará a PC el año que viene). Tras el anuncio de ayer, God of War se convirtió rápidamente en el juego más vendido de Steam y actualmente ocupa el puesto número 4 en la plataforma de Valve al momento de escribir estas líneas.

    God of War, el exclusivo de PlayStation, llegará a PC el 14 de enero de 2022

    La versión para PC de God of War admitirá gráficos 4K, velocidades de fotogramas desbloqueadas y tecnología DLSS de nVidia en las GPU RTX de la compañía. “Nuestro objetivo principal al llevar God of War a PC era resaltar el contenido excepcional que creó el equipo y aprovechar el potente hardware que ofrece la plataforma para crear una versión del juego excepcionalmente impresionante y de alto rendimiento”. Esto lo dijo el desarrollador Santa Monica Studio.

    Si Sony parece esperar un par de años antes de lanzar sus exclusivos en PC, Microsoft ha ido siempre en la dirección opuesta. Los de Redmond lanzan todos sus juegos propios para PC el primer día. Ese será el caso de la semana que viene con Age of Empires IV que llegará a Xbox Game Pass el 25 de septiembre. También Forza Horizon 5 y Halo Infinite seguirán su ejemplo el 9 de noviembre y 9 de diciembre, respectivamente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés