Más

    Que se debería llevar de Windows a Windows Phone

    A partir de numerosos artículos e ideas hoy he surgido con esta original propuesta. Ver que ideas se podrían llevar de Windows a Windows Phone y, en unos días le daremos la vuelta a la tortilla. Si queréis dejar sugerencias lo añadiré y discutiré en el siguiente artículo con vosotros. Vamos a ver que funciones de Windows deberían llevarse a Windows Phone.

    Desbloquear nuestro Windows Phone mediante un patrón en una imagen. A mi me conquistó y lo estuve usando durante mucho tiempo. Creo que frente a los aburridos patrones y las soluciones cada vez más complejas la solución de Microsoft podría ser más divertida y diferente a lo habitual. Si queréis os pongo la mía, eran tres cervezas y había que tocar arriba de cada una

    Sincronización de Outlook. Si bien estamos acostumbrados ya a la gran sincronización de las fotos, el navegador y sus contraseñas, las citas de calendario y un sinfín de aplicaciones, la aplicación del correo no. Y creo que frustra un poco crear unos buenos filtros en el correo en Windows 8 y que no se respeten en tu móvil. Te hace perder tiempo y ver correos que son para cuando estemos ante un ordenador.

    Usar el gesto hacia la derecha. Todos creíamos que iba a ser esa la integración de las notificaciones pero parece que Microsoft tiene otras ideas. No me parecería mal, aunque quizás lioso cambiar de aplicación de esa manera. Te ahorras tiempo si lo gestionas bien.

    Un led de carga o una indicación. Todo portátil o Tablet tiene por lo general un método de saber el estado del mismo. Podrían implementarlo en el cargador como la Surface por ejemplo y así, nuevamente se marca un estilo diferente. Creo que daría mucho juego.

    Sincronizar combinaciones de colores. Parecía que iba a llegar a Windows Phone 8.1 el cambiar fondo y color de tiles al estilo Windows 8.1 pero, al final vino la posibilidad de cambiar y sincronizar uno de los colores. Se quedo en un quiero y no puedo y podría haber dado un paso que seguramente darán.

    Elegir los programas predeterminados. Por ejemplo al abrir un enlace que te lleve a la aplicación de YouTube que quieres usar como predeterminada. Es algo que se puede hacer en Windows desde hace una eternidad y que debería incluirse en Windows Phone.

    Estas son algunas de las ideas que se me han ocurrido. ¿Qué propondrías que diese el salto a Windows Phone desde Windows? ¿Y al revés para la próxima entrada? ¿Crees que pueden compartir funciones o es mejor que cada uno ande su camino y que solo tengan la base?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés