Más

    Blackberry Messenger llegará a Windows Phone en los próximos meses

    Recientemente, Microsoft anunció la llegada a Windows Phone de tres grandes aplicaciones muy esperadas por los usuarios: Facebook Messenger, Blackberry Messenger y Adobe Photoshop Express. La primera ya ha llegado, de la última aún no tenemos noticias y la restante ha trascendido que llegará durante el segundo cuatrimestre del año.

    John Chen, quien recientemente tomó los mandos de la compañía canadiense, ha anunciado que la esperada versión de la famosa aplicación de mensajería llegará a Windows Phone durante el segundo trimestre de este año, es decir, en abril, mayo o junio a más tardar.

    Sin lugar a dudas, parece ser que las previsiones de que la falta de aplicaciones en Windows Phone iba a pasar a ser anecdótica a lo largo de 2014 no iban nada desencaminadas, pues cada vez son menos las aplicaciones importantes que faltan en el sistema operativo móvil de Microsoft y, por su parte, cada vez son más los desarrolladores interesados en portar sus aplicaciones a esta plataforma, que está demostrando ser muy rentable y que mejorará sustancialmente con la llegada de Windows Phone 8.1, la nueva versión del sistema operativo que será presentada la próxima semana en la Build 2014, la cual podréis seguir en directo con nosotros.

    ¿Qué os parece la llegada de Blackberry Messenger a Windows Phone? ¿Instalaréis la aplicación? ¿Echáis de menos alguna otra aplicación importante?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés