Tras muchos meses de especulaciones y conjeturas por fin poseemos la información oficial por parte de Microsoft del nuevo Lumia 830.

Este teléfono es la consecución de muchas pruebas, de aciertos y de fallos por parte de Microsoft, la cual parece que poco a poco va acertando en la creación de dispositivos, como ya podemos ver con los magníficos lumia 630 y 530, los cuales son las mejores opciones dentro de la gama baja móvil. Os presentamos el Lumia 830:

En cuanto a la batería, nos encontramos con una de 2220 mAh que nos aportará 1 o 2 días de batería, dependiendo del uso que le demos, además,  también nos permitirá cargarlo de forma inalámbrica.

Respecti a su aspecto tenemos el lumia más fino hecho hasta el momento, con el diseño más cuidado y aquel que debería haber sido el 930, con 8,5 mm de ancho, 70 mm de ancho y 189 de alto. Las carcasas traseras se podrán intercambiar, permitiéndonos una mayor personalización.

Posee una pantalla de 5 pulgadas IPS-LCD a 720p con tecnología Gorilla Glass 3. En cuanto al cerebro de este terminal, el 830 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno; además, tenemos un slot para tarjetas micro SD de hasta 128 gb.

Como viene siendo habitual en la gama Lumia, el Lumia 830 cuenta con una gran cámara capaz de realizar fotografías de gran calidad gracias a sus potente sensor de 10 mpx con tecnología de estabilización de imagen. La cámara delantera es de 1 mpx, diferenciándose así del Lumia 730 el teléfono para los selfies.

Como datos extras nos encontramos con Radio FM, cosa que no es muy común actualmente, chip NFC, A-GPS/GLONASS, bluetooth 4.0 y usa una MicroSIM.

Lo más importante, el precio: 330€ (antes de impuestos) y el hecho de que estará disponible a partir de octubre.

Esperamos tenerlo cuanto antes con nosotros para traeros el mejor análisis en castellano. ¿Qué os ha parecido la solución dada por Microsoft?¿Lo veis un terminal con futuro?

36 Comentarios

  1. ya si que si, la gama x30 casi al completo (faltaria el 1030).
    Estaria chula una tabla comparativa con especificaciones de todos ellos no?? :-P

  2. Muchas dudas surgen ahora con las nuevas características de Lumia Denim.
    – Grabación 4K. Pero… hay que tener en cuenta la limitación del procesador, de la memoria RAM y de la memoria interna. Seguramente la gama alta de la serie x20 se quedará fuera: 920,925,1020..
    – Control de la intensidad del flash. Esto puede que sí que puedan recibirlo todos los demás Lumia. Pero a saber…
    – Sería interesante que se analizase el nuevo sistema de estabilización, que dicen que es la más delgada que existe.

  3. ¿Estas especificaciones son oficiales? En cada sitio veo una cosa diferente … ¿Pantalla 4.5 o 4.7? ¿1 o 2 GB de Ram? ¿Cámara delantera de 5 MegaPixeles o de 1?

  4. Muy bonito este terminal, es bastante interesante, yo le hubiera puesto 2 Gb de ram, asi se diferencia aun mas del 730

  5. Vaya pues que puedo decir es un teléfono muy chevere deberían haber puesto un poco más de memoria RAM pero el procesador no especifica de cuanto vendría hacer solo dicen snapdragon 400 pero a cuanto vendría a ser si de 1,5 o 1,2 xq el 820 es a 1,5

    • Te informo que la ultima version de Iphone tiene 1GB de RAM y nadie dice nada ,
      Pero sale un Wp con 1GB de RAM y no tendria que traer 4GB, epro

      1- Es un gama media no gama alta.
      2- Con 1GB de RAM va mas que fluido ;)

      • Pues si esta bien pero en el procesador le rebajaron loq tiene el lumia 820 de 1,5. Ahora en el lumia 830 trae 1,2. De lo demás nada que decir un excelente celular ya quiero tener en mis manos

      • El iphone tiene un procesador un sistema que va como un tiro teniendo más efectos que Windows Phone.
        Con 1Gb el iPhone de momento va sobrado y aun encima tiene un chip de 64bits. Me imagino que lo habrás probado, las aplicaciones en segundo plano están en segundo plano y cuando quieres usar una de ellas no se actualizan ni se quedan en «esperando…», continuas donde están. Puedes cerrar dos apps al mismo tiempo… y todo eso teniendo 1Gb de RAM.

          • Nop. Windows Phone no tiene los efectos que tiene iOS, hasta hace poco no se podía hacer un disparo continuo y las apps en segundo plano se quedan en reanudando y se actualizan cuando vuelves a ellas.

          • AJAJAJAJAJAJAJAAJA logico que no van a ser los mismos efectos idiotazo, Brutasoo, el Disparo continuo es un efecto o.O no sabia… xD

            Nunca eh visto el Reanuando en Mi WP de seguro tienes el 520 y esperas que te funcione como el 930 ahahahaahahahahaahah :’).

            Tienes algo que decirme?

          • Si y mucho porque no tienes ni la más remota idea de nada. 4 Lumias han pasado por mis manos: 800, 520, 620 y ahora tengo el 920.
            A mentirle a otro porque a uno que sabe de lo que habla es muy difícil mentirle.
            El reanudando pasa en TODOS los Lumia porque es un fallo de Windows Phone porque NO es una multitarea real y este tema lo hemos hablado mucho en otro blog tecnológico español.

            Con lo del efecto tendría que haber puesto un punto, ya que como veo eres un poco corto de mente, a los efectos me refiero a las sombras, a la pantalla del menu el fondo de pantalla parece que se mueve al girarlo, los colores todo esos efectos pesan en el sistema. Windows phone no tiene nada, solo son cuadrículas.

            Algo que decirme campeón?

          • Lo vez nunca has tenido un gama alta? Actual..

            La pantalla del menu de Fondo es lo mejor que Hubieran echo.

            Ve & comprate un iPHONE 6 de 1000$ lo pagas a plazos y nadie se va a enterar, que es muy innovador por cierto.. Y seras el Booom de tus amigos les enseñiaras la Gran y brillante manzana que trae atras y seras el mas popular & se feliz ;)

          • De momento no tengo dinero para comprar un movil que este bien a un precio que esté bien. Porque los precios de los moviles actuales están abultados. En todo caso iría a por el iPhone 5s, es un gran teléfono.

            La pantalla que creo que te refieres a las Live Tiles te lo explico con mi imagen.

            Nos vendieron la moto con las live tiles que se actualizan y son personalizables, vale.
            Yo y como muchas personas que tenemos windows phone, en nuestra pantalla de inicio ponemos las aplicaciones que MÁS USAMOS para tenerlas al instante y si pueden ser apps que se actualiza su información pues mejor.

            Da la casualidad que de lo que ves ahi solo se actualiza Facebook (y a veces las notificaciones no llegan bien) y Microsoft Insider que va muy bien.
            – Los iconos pequeños no se actualizan ni tienen información.
            – Gmail y Outlook solo llega el mensaje y ahi se queda.
            – Ajustes no se actualiza.
            – Calendario no se actualiza.
            – Xbox Musica para que quieres ponerlo en grande si es que no te salen ni las caractulas de los artistas (no voy a hacer eso para que me salgan)
            – Whatsapp y 6tag para que en grande? Para ver un 5? y es que si los pongo pequeños no le doy bien.
            Más abajo está «Fotos» que va mal desde siempre porque borras varias fotos y sigue saliendo en la tile y «Tienda».
            Más abajo Viajes…etc.

            Lo que te digo, de que me sirve que me digan que se actualiza cuando todas las apps que uso a diario no hacen esa función?

            La cosa cambia cuando tienes un Lumia 1520 en el que pones TODAS LAS APPS QUE QUIERAS.

          • Leei el primer parrafo y deje de leer xD

            Pero si el Iphone 6 vale lo que vale la Surface Pro 3 AHAHAHAHAHAHAHA o.O

            Estasmos hablando de las Aplicaciones no de WP eso es problema de las aplicaciones xDDDDDDDDD

          • No puedo seguir hablando con un chaval de 17 años que no entiende nada de nada.
            Lo mejor que puedes hacer es comentar en foros de pesca.

          • Si tanto te gusta investigar, también habrás investigado lo que dije de las multicuentas.
            La mayoría en XAtaka tienen varias cuentas para darse votos positivos. Pero si a ti te votan negativo por votar porque te tienen crucificado de siempre y a aún encima comentas cosas que son buenas, está claro que no voy a ser un inútil. Me creo una cuenta donde DEFENDERME y no quiere decir que siempre la use.

  6. No entiendo que pretende Microsoft recién anunciaron que la escucha pasiva de cortana solo funciona si tiene un procesador snapdragon 800 y no para los q trae 400. Y ahora resultan sacando un teléfono que no tendrá esa opción! No entiendo en verdad que les costaba ponerme un snapdragon 800 aunque había q pagar un poquito mas. Seria perfecto.

    • Hombre no entiendes bien las cosas verdad oh ni si quiera lees por que claro que estara para el 830…

      • Gracias Lucas Rios había leído un articulo donde decía que solo iba a estar disponible los que tuvieran snapdragon 800 en adelante, pero al parecer no me había informado bien! Saludos!!

  7. PARA CUANDO LA TRADUCCION DE ESTA KEYNOTE ¿? COMO LA QUE HICISTEIS DE JOE QUANDO PRESENTO EL WINDOWS 8.1? ESPER RESPUESTA GRACIAS Y SALUDOS

Comments are closed.