Más

    IFA 2014: Microsoft presenta el Lumia 830, futuro rey de la gama media en Windows Phone

    Tras muchos meses de especulaciones y conjeturas por fin poseemos la información oficial por parte de Microsoft del nuevo Lumia 830.

    Este teléfono es la consecución de muchas pruebas, de aciertos y de fallos por parte de Microsoft, la cual parece que poco a poco va acertando en la creación de dispositivos, como ya podemos ver con los magníficos lumia 630 y 530, los cuales son las mejores opciones dentro de la gama baja móvil. Os presentamos el Lumia 830:

    https://www.youtube.com/watch?v=-sKyZZF6YjE

    En cuanto a la batería, nos encontramos con una de 2220 mAh que nos aportará 1 o 2 días de batería, dependiendo del uso que le demos, además,  también nos permitirá cargarlo de forma inalámbrica.

    Respecti a su aspecto tenemos el lumia más fino hecho hasta el momento, con el diseño más cuidado y aquel que debería haber sido el 930, con 8,5 mm de ancho, 70 mm de ancho y 189 de alto. Las carcasas traseras se podrán intercambiar, permitiéndonos una mayor personalización.

    Posee una pantalla de 5 pulgadas IPS-LCD a 720p con tecnología Gorilla Glass 3. En cuanto al cerebro de este terminal, el 830 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno; además, tenemos un slot para tarjetas micro SD de hasta 128 gb.

    Como viene siendo habitual en la gama Lumia, el Lumia 830 cuenta con una gran cámara capaz de realizar fotografías de gran calidad gracias a sus potente sensor de 10 mpx con tecnología de estabilización de imagen. La cámara delantera es de 1 mpx, diferenciándose así del Lumia 730 el teléfono para los selfies.

    Como datos extras nos encontramos con Radio FM, cosa que no es muy común actualmente, chip NFC, A-GPS/GLONASS, bluetooth 4.0 y usa una MicroSIM.

    Lo más importante, el precio: 330€ (antes de impuestos) y el hecho de que estará disponible a partir de octubre.

    Esperamos tenerlo cuanto antes con nosotros para traeros el mejor análisis en castellano. ¿Qué os ha parecido la solución dada por Microsoft?¿Lo veis un terminal con futuro?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés