Más

    Llega el primer Windows Phone de 64 bits de la mano de Alcatel

    Las buenas noticias parece que vienen de dos en dos. Y, a los fabricantes como NGM, Polaroid y otros que se han unido a la plataforma, ahora toca recibir de vuelta a Alcatel (TCL en realidad). Alcatel presentó ayer, sin el bombo y platillo que le dan otras plataformas su terminal. Dicho terminal va con un procesador de 64 bits que, Windows Phone tolera sin más. Estas son las pequeñas cosas que nos gustan de Windows Phone, soporte de 64 bits sin hacer un mundo de ello y que se pueda montar fácilmente.

    El terminal, el Alcatel Pop 2 viene con un procesador Qualcomm 410 a 1,2GHz y una GPU Adreno 306 , 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Este terminal que dispone de una pantalla de 4,5″ y una resolución FWVGA que le confiere una densidad de pixeles de 217.El apartado fotográfico es el más pobre con una cámara trasera de 4 MegaPixels y una frontal VGA. Además, este terminal dispone de una batería de 2000mAh para poder alimentar el uso de 4G que dispone. Un pedazo de terminal por 119€ que, salvo por la cámara es el mejor gama baja de lejos.

    ¿Qué os parece el Alcatel Pop 2? ¿Le daríais una oportunidad a este terminal con red 4G por menos de 120€? ¿En que lugar creéis que deja al Lumia 630 este terminal?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés