Más

    Podremos probar las funciones táctiles de Windows 10 pronto

    Microsoft nos reveló el día de presentación de Windows 10 que, en primer lugar nos enseñaron poco comparado con todo lo que venía y, en segundo lugar, aunque pareciese un Windows más orientado a los usuarios de escritorio no querían dejar de lado, ni mucho menos, a los usuarios del entorno táctil, más siendo ellos los fabricantes del mejor exponente escritorio/táctil que existe actualmente, y nos enseñaron un video que mostraba en qué habían estado trabajando.

    Hoy recibimos la información de que todas estas novedades de Windows 10 aplicadas a los paneles táctiles la recibiremos en los siguientes meses, a finales de 2014 o muy principios del 2015. Nosotros esperamos fervientemente todas estas novedades que nos permitan ver no sólo como está evolucionando el mejor SO del mundo sino qué tal se maneja ese híbrido entre escritorio y táctil.

    ¿Probaréis con nosotros todas las novedades que vengan próximamente? ¿Os parece el concepto de Microsoft el más adecuado? Coméntanoslo en los comentarios. Sígueme en Twitter @PabloGuija

    Fuente | TheVerge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés