Más

    Ngram Beta se convertirá en el cliente oficial de Telegram para Windows Phone

    No os los vais a creer (y no es para menos), pero parece que por fin Telegram ha escogido al ganador de su concurso en Windows Phone, es decir, la aplicación que se convertirá en el cliente oficial de Telegram para esta plataforma y cuyo desarrollador ingresará un buen pellizco por la victoria.

    La noticia no se ha desatado mediante un comunicado oficial, pero son varios los detalles que nos hacen pensar que así será.

    En primer lugar, si acudimos a la Store y observamos la descripción de la aplicación, podemos observar como en el apartado Publisher ahora pone «Telegram Messenger LLP».

    En segundo lugar, y no por ello menos importante, nos hemos encontrado con el siguiente Tweet, en el cual el equipo de Telegram le responde a un usuario descontento con la falta de aplicación oficial para Windows Phone que «Ngram lo ha estado haciendo mucho mejor últimamente, ¿la has probado?», lo que parece indicar que la competición está vista para sentencia y ya sólo nos falta por ver la confirmación oficial.

    ¿Qué opináis de que Ngram se convierta en la aplicación oficial de Telegram para Windows Phone? ¿Creéis que se merece el premio? ¿Creéis que, a partir de ahora, la aplicación mejorará gracias al soporte oficial de Telegram?

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés