Más

    Cortana empieza a mostrarse en Windows 10

    Microsoft quiere hacer de Windows 10 el sistema operativo ideal tanto para el usuario como para la empresa, y uno de los puntos fuertes del sistema de cara al usuario será Cortana, que muy pronto llegará en español. En Microsoft Insider investigamos y descubrimos como hacer que te responda en el idioma de Cervantes creando una notificación.

    En otro ejercicio de investigación, llevado a cabo desde los foros de Neowin, se han encontrado las librerías del sistema necesarias para que cortana funcione bajo Windows 10, y además ya sabemos que los sonidos de cortana están en esas librerías.

    Adiós, botón de búsqueda. Hola, Cortana.

    Cortana en la barra de tareas de Windows 10

    Esta imagen ha estado viéndose por los foros de Neowin en los últimos días, y según ha podido confirmar el equipo es una imagen auténtica. No hay que preocuparse por el estilo de la barra de tareas, ya que está activo el tema de alto contraste y por eso se muestra con colores negros y bordes excesivamente marcados.

    Aunque Microsoft no se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que en la versión Consumer Preview de Windows 10 podremos verla ya en acción, siendo ese el momento elegido para anunciarla. De hecho, según ha confirmado Brad Sams, se está trabajando ya en la dicha versión y las compilaciones del sistema ya llevan ese nombre.

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés