Más

    Windows 10 permitirá actualizar a más de 600 millones de antiguos PCs

    Las buenas noticias en cuanto a Windows 10 no paran de llegar. Ya conocemos que la recepción inicial por parte de las empresas ha sido excelente ya que resuelve muchos de los problemas de usabilidad que presentó Windows 8. «Dell ha determinado que Windows 10 proporciona una experiencia de usuario consistente y resuelve los problemas de manejo que presentaba ante los usuarios la versión actual«, dijo Neil Hand, presidente de tabletas de Dell.

    Los sistemas operativos no deberían envejecer a los PCs…

    … si no que deberían rejuvenecerlos. Alrededor del mundo hay más de 600 millones de equipos anteriores al año 2009, y todos ellos tienen una gran oportunidad con Windows 10, según la presidenta de Intel, Renee James, que afirma que «Estos sistemas antiguos que parece que ya no van a ser actualizados tendrán una oportunidad con Windows 10»

    James es muy entusiasta con el camino que está llevando el desarrollo de Windows 10, especialmente con su rendimiento: «Están siendo extraordinariamente sensibles con los clientes«. Se espera que entre el tercer y el cuarto trimestre del año próximo todos los fabricantes pongan equipos en el mercado con el sistema de Microsoft preinstalado.

    Desde Hewlett-Packard (HP) todas las impresiones apuntan por el mismo camino. «Estamos realmente emocionados con Windows 10«, dijo John Groden, director de desarrollo de productos y computadoras portátiles de HP. Además Bob O’donell, de Technalysis Investigation agregó que muchos detalles del siguiente sistema operativo de Microsoft aún son desconocidos, y que «Microsoft aún no ha enseñado nada sobre Windows 10».

    El camino que lleva Windows

    Tiempo de arranque de Windows 8 vs Otros sistemas

    Desde hace un tiempo, cada versión de Windows que sale es más potente y más ligera que la anterior. Windows 10 también se está poniendo a dieta y nos encontramos en las propias build que Microsoft entrega a los Insiders con que el Kernel es cada vez más liviano y que requiere menos RAM para trabajar. La estrategia con Windows 10 es clara: Windows 10 estará en tabletas y smartphones, los cuales necesitan el mejor consumo y la mejor eficiencia.

    Sin duda la unificación no solo beneficia a quienes tenemos un móvil con el sistema operativo de Microsoft, si no que también lo hace a quien cuenta con un equipo de sobremesa, ya que un mejor rendimiento siempre es bienvenido y agradecido por nosotros los usuarios. Mientras tanto otras marcas se dedican a engordar cada vez más sus sistemas faltos de optimización.

    Vía | PCWorld

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés