Más

    Assasin’s Creed Rogue ya tiene fecha de lanzamiento para PC

    Desde Ubisoft confirman un nuevo juego de la franquicia Assasin’s Creed. La verdad es que no paran de desarrollar nuevos juegos e ideas de esta gran saga de juegos. El nuevo juego, el Assasin’s Creed Rogue llegará para nuestros PC el 10 de marzo.

    Este Assasin’s Creed ha sido desarrollado por Ubisoft Sofía en colaboración con los estudios de Ubisoft Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest. En Assassin’s Creed Rogue viviremos las aventuras de Shay Patrick Cormac, un miembro de la Hermandad que acaba convertido en un Cazador de Assassins. Assassin’s Creed Rogue comienza en el año 1752, con la Guerra de los Siete Años como ubicación, y proporciona a los jugadores nuevos lugares de América del Norte que explorar, incluyendo entre ellos el helado Atlántico Norte, el Gran Valle de los Apalaches y la ciudad de Nueva York. Asumiremos el control de Shay Patrick Cormac, sufriremos la traición de la Hermandad y también viviremos el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario.

    En Ubisoft no han dejado escapar la ocasión para mejorar el combate naval que tanto éxito tuvo en anteriores ediciones. También dispondremos de nuevas armas a lo largo del juego para poder disfrutar de la caza de los Assasin con Shay Patrick.

    Si reserváis ahora el juego en la tienda Uplay nos regalarán otro de la colección. A mi no me dará tiempo a probarlo en el Alienware pero, esperamos ver grandes mejoras en este juego. ¿Qué os parece el nuevo juego de la plataforma? ¿Habéis jugado a alguno de estos juegos o sois más de otro tipo de juegos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés