Más

    Asus podría presentar en el MWC el primer smartwatch compatible con Windows

    Sin duda el objeto tecnológico de moda para este año 2015 van a ser las pulseras cuantificadoras deportivas y los smartwatch. No hay más que ver cómo todos los fabricantes están preparando sus equipos para tratar de ganarse un trocito del nuevo pastel que ha aparecido con este mercado.

    Pero por desgracia, aparentemente el sistema de Microsoft se estaría quedando atrás una vez más en lo que a novedades del mercado se refiere. Lo más parecido que tenemos actualmente a un smartwatch es la Microsoft Band, la cual parece más un experimento de mercado que una apuesta firme para competir.

    Aunque todo esto podría cambiar, ya que en la web de Bluetooth.org ha aparecido un misterioso Asus VivoWatch. Hay que recordar que la gama relacionada con Windows de Asus siempre ha llevado la palabra ‘Vivo’, por lo que da muchos puntos a que sea un dispositivo compatible con este sistema.

    Asus VivoWatch

    En la descripción del producto, se ve que será un dispositivo orientado al deporte y al control de la salud. Pero además mostrará notificaciones como los emails, llamadas o SMS.

    Esperemos que en el MWC lo podamos probar y de ser así os traeremos todas nuestras impresiones, fotos y vídeos. Antes de acabar, quiero aclarar que en la foto de portada aparece el ZenWatch, el modelo con Android Wear. Sin duda Asus sabe crear smartwatch bonitos.

    Vía | gdgarena

    Fuente | Bluetooth.org

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés