Más

    Cambia el idioma de tu Microsoft Band con Pimp my Band

    La Microsoft Banda ha sido sin duda uno de los accesorios más esperados por todos. Su no presentación causó una gran alegría en los seguidores de Microsoft, en especial en los usuarios de Windows Phone. Por desgracia la falta de stock y el hecho de que aún no haya cruzado la frontera americana han conseguido que las grandes expectativas generadas se hayan ido diluyendo poco a poco.

    A pesar de sus problemas de distribución, los desarrolladores siguen apostando por la Band, y tan solo dos semanas después de que Microsoft publicase la versión Preview del SDK están empezando a verse los primeros resultados. Hoy llega una nueva actualización a Pimp my Band, permitiendo ahora cambiar el idioma de la pulsera. Estas son las principales características de Pimp my Band:

    • Cambia el fondo de la Band con cualquier foto o imagen
    • Elige el color dominante de una paleta de colores
    • Cambia el idioma de la Band a francés, alemán, español e italiano

    [wpapp url=9966b6e7-bb20-4b53-9b3c-8701a271c66c]

    Es una verdadera pena que un producto tan interesante y tan deseado como la Microsoft Band vaya a terminar quedando en algo anecdótico. Esperamos que Microsoft tenga pensado dar continuidad a este proyecto y podamos ver una Band 2, esta vez con una distribución global. ¿Teníais pensado comprar la Microsoft Band? ¿Compraríais la Microsoft Band ahora si se empezase a distribuir a nivel mundial?

    Vía | WindowsBlogItalia

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés