La Microsoft Banda ha sido sin duda uno de los accesorios más esperados por todos. Su no presentación causó una gran alegría en los seguidores de Microsoft, en especial en los usuarios de Windows Phone. Por desgracia la falta de stock y el hecho de que aún no haya cruzado la frontera americana han conseguido que las grandes expectativas generadas se hayan ido diluyendo poco a poco.

A pesar de sus problemas de distribución, los desarrolladores siguen apostando por la Band, y tan solo dos semanas después de que Microsoft publicase la versión Preview del SDK están empezando a verse los primeros resultados. Hoy llega una nueva actualización a Pimp my Band, permitiendo ahora cambiar el idioma de la pulsera. Estas son las principales características de Pimp my Band:

  • Cambia el fondo de la Band con cualquier foto o imagen
  • Elige el color dominante de una paleta de colores
  • Cambia el idioma de la Band a francés, alemán, español e italiano
Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Es una verdadera pena que un producto tan interesante y tan deseado como la Microsoft Band vaya a terminar quedando en algo anecdótico. Esperamos que Microsoft tenga pensado dar continuidad a este proyecto y podamos ver una Band 2, esta vez con una distribución global. ¿Teníais pensado comprar la Microsoft Band? ¿Compraríais la Microsoft Band ahora si se empezase a distribuir a nivel mundial?

Vía | WindowsBlogItalia

4 Comentarios

  1. Me esperaría hasta que se lance Windows 10 for mobile terminado porque de seguro saldrá una nueva revisión de la Microsoft band

  2. Eso si, no queda fino fino. Es traducción literal yo creo de ciertas palabras o frases no se realiza un buen encuadre de los botones. Vamos que no creo que sea un soporte puro de la band sino mas bien una traducción de algún fichero de literales (me da la sensación ojo)

Comments are closed.