Más

    Sorteamos una Energy Tablet Pro 9 gracias a Energy Sistem

    Si nos seguís durante los podcasts que realizamos en directo todos los domingos en YouTube esta noticia no es ninguna sorpresa, ya que lo avisamos hace unas semanitas. Y así es, como bien dice el título de la noticia podréis ganar un pack de Energy Sistem, formado por la Energy Tablet Pro 9 y su teclado que ya analizamos hace unas semanas en Microsoft Insider y que en total está valorado en 270€.

    Como ya es costumbre, esta vez también se trata de un sorteo internacional, es decir, que todos podéis participar sin importar del país que seáis. Si ganáis se os enviará a vuestro país sin ningún coste para vosotros. Para participar simplemente tendréis que ir a este link y podréis ver las reglas para participar en el sorteo: seguirnos en Twitter, hacer retweet al tweet y pulsar en el botón que dice »Quiero participar con Twitter».

    Captura

    LINK DEL SORTEO

    Importante: Para poder llevar un registro de todos los usuarios que participan, tenéis que realizar los requisitos desde este link, sino lo hacéis así no podremos llevar un control preciso de los participantes. Podréis participar hasta el próximo día 5 de Abril de 2015. Así que no dudéis en decírselo a todos vuestros amigos. ¡Mucha suerte a todos!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés