Más

    Games with Gold para el mes de mayo

    Microsoft continúa un mes más premiando a los usuarios que pagan religiosamente su suscripción a Xbox Live Gold, este mes todo vuelve a la normalidad, por lo que volvemos a tener un nuevo juego gratuito para los usuarios de Xbox One y dos, para los usuarios de Xbox 360.

    Xbox One

    CastleStorm – Definitive Edition

    Bienvenido al mundo de CastleStorm, una increíble mezcla de géneros: ¡destrucción física en 2D combinada con peleas de defensa de la torre! CastleStorm tiene origen en los dulces recuerdos de la niñez de construcción y destrucción de castillos de Lego. Las nubes presagian la guerra… En CastleStorm se enfrentarán caballeros y vikingos, ¡un combate medieval de destrucción con base física en 2D! Controlando la batalla en tiempo real, los jugadores aprovecharán el poder de la artillería medieval, gestionarán un temible ataque por tierra ¡y utilizarán potentes hechizos!

    CastleStorm presenta una campaña individual con trama, un editor de castillo personalizado, multijugador online, modos cooperativos y mucho más. ¡Construir castillos y derribarlos nunca había sido tan divertido! CastleStorm Definitive Edition incluye la campaña original y dos expansiones adicionales: De proscrito a salvador y La reina guerrera. Las nuevas características incluyen: 20 batallas para un jugador nuevas, 4 batallas de supervivencia extrema nueva, 10 hechizos mágicos nuevos, Gráficos mejorados: sombras en tiempo real, partículas avanzadas, 1080p a 60fps.

    Pool Nation FX

    Microsoft ha decidido prorrogar la gratuidad de este juego durante un mes más. Si os gusta el billar, este juego os va a encantar. Se estrena en Xbox One el 1 de abril, coincidiendo con que durante todo el mes de abril estará gratuito para los usuarios Gold, aunque su precio habitual será 12,99€. Desarrollado por Cherry Pop Games destacan unos gráficos inmejorables gracias al Unreal Engine 4, además cuenta con diversos modos de juego que pondrán a prueba todas vuestras habilidades de jugadores de billar.

    Iréis apostando vuestro dinero virtual a lo largo de los 12 modos de juego, pudiendo jugar en un modo de campaña individual, con otro jugadores online, o incluso, un modo artístico en el que podréis crear circuitos y trucos para realizar con las bolas de vuestra mesa de billar.

    Xbox 360

    Mafia II

    Mafia II es un juego de gran factura que permite adentrarnos en el implacable mundo de la Mafia y que incluye tiroteos espectaculares, peleas brutales y vertiginosas persecuciones en una experiencia cinematográfica propia de Hollywood. Disfruta con la fascinante historia de Vito Scaletta y su descenso al mundo del crimen organizado con Joe, su amigo de la infancia.

    Ambos intentarán demostrar su valía ante la Mafia y labrarse una reputación en la calle. Para ello, Vito y Joe empezarán con delitos de poca monta, como atracos y robos de coches, e irán ascendiendo rápidamente por el escalafón… aunque la vida de un mafioso no es tan glamurosa como parece. Su precio habitual es de 19,99 euros, gratuito para usuarios con suscripción Gold hasta el 15 de mayo.

    F1™ 2013

    Disfruta con F1™ 2013 de contenidos inéditos de los 80 además de todos los coches, protagonistas y circuitos del 2013 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™. El novedoso modo F1 Classics te pondrá a los mandos de monoplazas míticos de Ferrari, Williams y Lotus para enfrentarte a auténticas leyendas, como Nigel Mansell, Mario Andretti y Gerard Berger en dos trazados clásicos: Brands Hatch y el circuito de Jerez.

    F1 2013 también incluye todos los pilotos de dicho año, los cambios de escudería, los nuevos neumáticos y un sistema de respuesta rediseñado para trasmitir con más realismo la experiencia de pilotar los coches de carreras más avanzados del mundo. Mejoras, actualizaciones, modos ampliados… ¡todo lo necesario para ofrecerte el mejor videojuego de simulación que se ha hecho nunca de una temporada de FORMULA ONE! Su precio habitual es de 49,99 euros, gratuito desde el 16 de mayo hasta el 31 de mayo para usuarios con suscripción Gold.

    Fuentes | Major Nelson, Eurogamer (Pool Nation FX), Xbox Store (CastleStorm, Mafia II, F1 2013)

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés