Más

    Conoce la nueva aplicación de Windows Insider de la Build 10114

    Los días siguen pasando y nos vamos acercando poco a poco a julio, mes en el cual, según Rory Read, CEO de AMD, Microsoft lanzará públicamente su nuevo sistema operativo para PC, Windows 10. Quedan poco más de dos meses para su posible lanzamiento, y según podemos ver, gracias al programa Insider de Windows 10, la cosa pinta muy bien.

    Ayer os mostramos un vídeo en la que aparecía Build, la 10114. WinBeta ha continuado indagando sobre esa nueva Build y hoy nos llegan con nuevas imágenes de la aplicación de Windows Insider. La nueva aplicación cuenta con una nueva interfaz de usuario completamente rediseñada, mucho más visual.

    Como podéis ver en las imágenes, la nueva aplicación tiene un diseño mucho más limpio que la aplicación anterior, y sigue las directrices de Windows 10, incluyendo un hamburguer menú mediante el cual podremos acceder a las cuatro secciones de la aplicación, que son: página de inicio, anuncios, alertas y nuestro perfil.

    Con esta aplicación, mucho más cuidada que la anterior, podemos ver como Microsoft está empezando a trabajar en la parte visual de Windows 10, un indicio de que el sistema ya está terminado, siendo ahora el turno de pulir los pequeños detalles de la interfaz de usuario.

    El final de julio está muy cerca, y viendo lo avanzadas que están las Builds filtradas no sería de extrañar que la fecha dada por Rory Read no fuese muy desencaminada. ¿Qué os ha perecido la Build 10114 de Windows 10? ¿Creéis que podremos disfrutar de Windows 10 este verano?

    Fuente | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés