Más

    La aplicación de Outlook en Windows 10 para móviles sigue evolucionando

    Microsoft quiere hacer de Windows 10 un sistema operativo para todos. Un sistema operativo que guste tanto a los usuarios domésticos como a las empresas, y para estas hay dos cosas muy importantes, seguridad y productividad. La primera ha sido una característica con la que Windows Phone nació, y la segunda poco a poco empieza a ser tan sólida en Windows 10 como la primera.

    Como hemos dicho, seguridad y productividad son dos pilares para las empresas. Entre las herramientas básicas para toda empresa encontramos el correo y el calendario, dos aplicaciones que se han renovado por completo en Windows 10.

    Con la actual Build de Windows 10 para smartphones, la Build 10052, vimos la llegada de las nuevas aplicaciones de correo y calendario, y según publica hoy NPU, la aplicación de correo continúa evolucionando, realizando importantes cambios en la interfaz de usuario.

    Outlook Windows 10

    En las imágenes anteriores podemos ver el cambio que se ha producido entre ambas aplicaciones. La imagen de la izquierda corresponde a la nueva aplicación de Outlook, la cual estaría presente en la Build 2015 de la Techincal Preview, mientras que en la imagen de la derecha podemos ver la aplicación actual.

    En la imagen de la nueva aplicación de Outlook podemos ver importantes mejoras como la incorporación de un icono para abrir la aplicación de calendario, evitando tener que pasar por el hamburguer menú como ocurre con la aplicación actual. Otro de los iconos añadidos es el de la selección múltiple, permitiéndonos fácilmente seleccionar más de un correo electrónico. En las imágenes de la nueva aplicación también podemos ver como la barra de navegación ha pasado al inferior de la pantalla, un cambio muy interesante, y que los usuarios pedían, con el que se facilitará usar la aplicación en terminales con pantallas grandes, siendo posible usar la aplicación con una única mano.

    El cambio de posición de la barra de navegación era algo muy pedido por los usuarios y aquí lo tenemos, parece que Microsoft tiene bastante en cuenta el feedback que les hacemos llegar mediante el programa Insider. ¿Qué os parece la nueva aplicación de Outlook? ¿Qué cosas echáis en falta en la aplicación de Outlook para Windows 10 en smartphones?

    Fuente | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés