Más

    Clutter vendrá activado por defecto para los usuarios de Office 365

    El equipo de Office presentaba hace unos meses Clutter, una solución para posicionar el correo menos importante fuera de nuestra bandeja de entrada. De esta manera nos podemos centrar en lo más importante y obviar esos correos que nos hacen perder el tiempo. Hoy Clutter reubica más de un millón de correos al día y ahorra 82 minutos al mes a los usuarios.

    Clutter nos organizará a partir de junio

    A partir de junio Clutter se activará por defecto en las cuentas de Office 365 para que más gente pueda beneficiarse de ello. Aunque se permitirá a los administradores disponer de controles para gestionar las diferentes cuentas respecto a Clutter.

    El equipo de Office quiere que nuestra experiencia de usuario sea mejor, por eso también han mejorado como Clutter interactua con los usuarios. Las notificaciones en la bandeja de entrada han sido remplazadas por alertas y notificaciones cuando Clutter está trabajando. Las alertas son enviadas cuando nuevos tipos de correos han sido movidos por Clutter por primera vez. Solo recibiremos un máximo de una alerta al día. La notificación se envía una vez a la semana de manera que podamos saber que hace Clutter por nosotros.

    Las notificaciones de Clutter

    Estoy deseando poder probar como funciona Clutter en Office 365, es algo sencillo pero muy necesario.¿Qué os parece Clutter para Office 365? ¿Creéis que es interesante el uso de filtros inteligentes en el correo electrónico para gestionar mejor toda la información que tenemos en el trabajo? ¿Qué deberían añadir a Clutter para que sea una herramienta todavía mejor?

    Fuente | Office

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés