Más

    Actualizada la aplicación oficial de Dropbox para Windows con nuevas funcionalidades

    Con la llegada de la aplicación universal de Dropbox para Windows se ha intensificado la competencia por el mejor servicio de almacenamiento en la nube. Como cabría esperar de cualquier proyecto donde Rudy Huyn está involucrado, Dropbox tanto en móvil como escritorio ha estado recibiendo actualizaciones y nuevas funcionalidades desde su lanzamiento.

    En la versión 3.3 se han añadido características hasta ahora ausentes en la plataforma. Ahora a través de la aplicación moderna de Dropbox para Windows podrás crear y gestionar las carpetas compartidas. Además de las típicas mejoras de rendimiento y correcciones de errores, se han añadido atajos del teclado conocidos para facilitar la interacción con la aplicación.

    Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y vídeos contigo a cualquier lugar y compartirlos de forma sencilla. Accede a cualquier archivo que guardes en tu Dropbox desde todos tus ordenadores, teléfonos, tablets o desde nuestro sitio web. Con Dropbox, siempre llevarás contigo tus recuerdos más importantes y tu trabajo.Y si le ocurre algo a tu PC o tablet de Windows, tus cosas siempre estarán a salvo en Dropbox.

    Novedades de la versión 3.3

    • Crea y maneja tus carpetas compartidas desde la aplicación
    • Añadidos atajos del teclado para seleccionar todos los archivos (Ctrl+A) y para realizar búsquedas (Ctrl+F)
    • Mejorada la velocidad de descarga
    • Correción de errores y mejoras de rendimiento

    [winapp url=78b08472-168e-496e-a8f5-9601892da4fa]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés