Más

    Las mejores aplicaciones de la semana V

    Otra semana ha pasado y aquí estamos de nuevo con esta sección en la que os traemos tres aplicaciones recomendadas por varios compañeros de Microsoft Insider. Esta semana tenemos una aplicación para personalizar nuestra pantalla de inicio y dos editores de fotos.

    OneStart | Alex Rodríguez

    Una de las principales características de Windows Phone es su pantalla de inicio, un elemento muy importante ya que, además de pasar una gran parte de nuestro tiempo en él, es el escaparate de nuestro móvil. En la tienda de Windows Phone hay un gran número de aplicaciones para configurar nuestra pantalla de inicio, aquí os traigo una de mis favoritas, OneStart.

    Con esta fantástica aplicación podremos crear preciosos fondos para nuestra pantalla de inicio y dos tipos de Tiles. En el apartado de fondos, la aplicación permite elegir entre 9 modelos, Plain, Dual, Imágenes, Mist, Fantasia, Brillance, Crystal, Magic y Rainbow. Dependiendo del modelo que elijamos nos permitirá hacer más o menos cambios, pudiendo elegir el color de base, el tamaño y tipo de las formas y, una vez hayamos elegido estos parámetros, iremos pulsando el botón de random para que nos vayan apareciendo nuevos fondos con los parámetros elegidos. Además, conforme vayan cambiando los fondos, el marco del terminal irá cambiando para que sea más sencillo hacernos una idea de cómo quedaría dicho fondo en nuestro terminal. En el momento que encontremos un fondo que nos guste le daremos al botón de guardar y este se almacenará en nuestra galería.

    Otra de las funciones de la aplicación es la de crear tiles, pudiendo crear tanto Tiles trasparentes como opacos con texto. La aplicación es gratuita, aunque los modelos Mist, Fantasia, Brillance,Crystal y Magic únicamente están disponibles para la versión PRO.

    [wpapp url=7860ee13-3666-4a15-9464-2a678e2f4f15]

    Fotor | Jose Palacios

    Si empiezo diciendo que es una aplicación de fotografía quizás dejáis de leer. Pero la ventaja de Fotor es su rapidez y sencillez permitiendo crear marcos y collage geniales en cuestión de segundos. Es una aplicación muy intuitiva y con multitud de posibilidades. Si además necesitamos realizar la edición de una fotografía, no tendremos que salirnos de la aplicación.

    Fotor tiene un editor increíble donde además de poder editar la fotografía podremos elegir el grado de ese retoque, pudiendo de esta manera minimizar unos efectos frente a otros.

    [wpapp url=a717b343-6645-43b6-9ea2-70b5d4d7c5ef]

    Rhonna Designs | Pablo Guijarro

    A todos nos gusta editar esa fotografía que nos quedó increíble el otro día en la playa, o simplemente preparar alguna sorpresa a algún amigo o amiga, pero no somos lo suficientemente habilidosos para crear algo de cero. Para todos aquellos que quieran resultados increíbles para fotografías increíbles os traigo Rhonna Designs, una aplicación que se encuentra disponible tanto para Windows Phone como para Windows, y que nos permite editar fotografías con una gran cantidad de filtros, marcos y textos para dejar inolvidables nuestras fotos favoritas.

    La aplicación se puede probar con todas las funciones y se puede comprar para quitar la publicidad, también incluye una serie de paquetes de fuentes que nos dará un mayor abanico de personalización en nuestras fotografías.

    [wpapp url=09878c8e-3fe9-4e1d-ad16-9eff634597ef]

    [winapp url=f4c29e17-aed9-4b2c-903b-843aa8c3bc0e]

    Estas son las tres aplicaciones de esta semana, si queréis recomendar alguna podéis dejarla en los comentarios y con gusto la analizaremos. Recordad también que tenéis a vuestra disposición «El rincón del lector», una sección en la que publicamos los artículos que nos mandáis a través de la sección de contacto. ¿Qué os han parecido las aplicaciones de esta semana? ¿Tenéis alguna aplicación que recomendar?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés