Más

    Las aplicaciones de Calendario y Correo se actualizan en Windows 10 mejorando su interfaz

    Aunque a Windows 10 Mobile todavía le queda tiempo suficiente hasta su presentación oficial, el equipo de Microsoft sigue trabajando en mejorar el sistema y todas sus nuevas aplicaciones. Además, en unos días tendremos una nueva Build y esta debe estar lo más depurada posible. Hoy Bryan Narváez nos informa de que se han actualizado las aplicaciones de Calendario y Correo de Outlook.

    Una mejora de diseño e interfaz en Calendario y Correo

    Dos de las aplicaciones que más se usan en un Smartphone son el correo y el calendario. Si estas aplicaciones no funcionan bien o su funcionalidad es limitada, la gente puede plantearse buscar otras aplicaciones o cambiar de sistema operativo. Microsoft es consciente de ello y ha optado por usar un nombre de confianza como Outlook. Por ahora solo podemos decir que nos parece genial el trabajo que están haciendo tanto a nivel visual como con las opciones de edición.

    Ahora han actualizado a la versión 17.4210.42282.0 ofreciendo mejoras visuales tanto en la barra superior, que ya toma el color de la aplicación, como en los iconos de la barra inferior, más sencillos y estilizados. Microsoft está perfeccionando hasta el último detalle todas las aplicaciones para ofrecer una renovación profunda del sistema.

    Además según leemos en NPU, la aplicación de Correo ahora tiene más opciones como la posibilidad de seleccionar un fondo (Aun no funciona), las opciones de lectura están separadas del resto de opciones, ahora podemos configurar propiedades de para diferentes cuentas.

    El correo de Windows 10 se actualiza con muchas novedades

    En cuanto al Calendario, ahora tiene un nuevo botón de acceso rápido para ver el día o la agenda de ese día. Al tocar en el mes en la parte superior, pasamos a la vista de todo el mes. Las opciones tienen nuevas posibilidades de colores y la configuración muestra un nuevo aspecto.

    Nuevas opciones de configuracion en el calendario de Windows 10

    Al ser aplicaciones universales esta actualización afecta a los usuarios de Windows y Windows 10 Mobile. ¿Qué os parecen las mejoras visuales del Correo y Calendario de Outlook? ¿Creéis que Microsoft acierta al vincular un producto estrella como Outlook con las aplicaciones de Windows 10? ¿Qué creéis que le faltan a estas aplicaciones para superar a cualquier otro posible rival?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés