Aunque a Windows 10 Mobile todavía le queda tiempo suficiente hasta su presentación oficial, el equipo de Microsoft sigue trabajando en mejorar el sistema y todas sus nuevas aplicaciones. Además, en unos días tendremos una nueva Build y esta debe estar lo más depurada posible. Hoy Bryan Narváez nos informa de que se han actualizado las aplicaciones de Calendario y Correo de Outlook.

Una mejora de diseño e interfaz en Calendario y Correo

Dos de las aplicaciones que más se usan en un Smartphone son el correo y el calendario. Si estas aplicaciones no funcionan bien o su funcionalidad es limitada, la gente puede plantearse buscar otras aplicaciones o cambiar de sistema operativo. Microsoft es consciente de ello y ha optado por usar un nombre de confianza como Outlook. Por ahora solo podemos decir que nos parece genial el trabajo que están haciendo tanto a nivel visual como con las opciones de edición.

Ahora han actualizado a la versión 17.4210.42282.0 ofreciendo mejoras visuales tanto en la barra superior, que ya toma el color de la aplicación, como en los iconos de la barra inferior, más sencillos y estilizados. Microsoft está perfeccionando hasta el último detalle todas las aplicaciones para ofrecer una renovación profunda del sistema.

Además según leemos en NPU, la aplicación de Correo ahora tiene más opciones como la posibilidad de seleccionar un fondo (Aun no funciona), las opciones de lectura están separadas del resto de opciones, ahora podemos configurar propiedades de para diferentes cuentas.

El correo de Windows 10 se actualiza con muchas novedades

En cuanto al Calendario, ahora tiene un nuevo botón de acceso rápido para ver el día o la agenda de ese día. Al tocar en el mes en la parte superior, pasamos a la vista de todo el mes. Las opciones tienen nuevas posibilidades de colores y la configuración muestra un nuevo aspecto.

Nuevas opciones de configuracion en el calendario de Windows 10

Al ser aplicaciones universales esta actualización afecta a los usuarios de Windows y Windows 10 Mobile. ¿Qué os parecen las mejoras visuales del Correo y Calendario de Outlook? ¿Creéis que Microsoft acierta al vincular un producto estrella como Outlook con las aplicaciones de Windows 10? ¿Qué creéis que le faltan a estas aplicaciones para superar a cualquier otro posible rival?

18 Comentarios

  1. Con cada nueva actualización todo va cogiendo forma y mayor consistencia con el diseño de windows 10,a ver si nos llegan todas estas mejoras en la próxima build.

  2. Notaron el diseño de los interruptores? Son diferentes al resto que hay en Windows 10.
    Por otro lado, me gustaría la opcion de que el color de la barra superior tomara el color de énfasis elegido, esa uniformidad de colores entre las diferentes aplicaciones es lo que más me gusta de WP.

  3. Music preview, one note, word y power point también se actualizaron, o almenos a mi. No note ningun cambio aparente

  4. Incluyen la pantalla dividida en modo horizontal, es un gozada girar el móvil y que aproveche la anchura para mostrar mas contenido.

  5. Y ahora mi correo como lo debe configurar me instalo bien pero en las opciones de correo no me aparece para microsoft !?

  6. Me canse de esperar, me esta resultando muy lento toda esta fase BETA para Windows Mobile 10, después de sufrir lo suyo con la ultima Build y de que encima retrasen el lanzamiento de la nueva supuestamente para la semana del 15/06 me he vuelto a 8.1, Microsoft no puede publicar una Build por mes, es demasiado lento, mira que lo intente, pero la falta de actualizaciones no motivan a testear esta nueva versión de SO de Microsoft, es una pena por que pinta bien, pero todos tenemos nuestro limite, la tengo instalada en mi lumia 1520 desde el primer día que pude, pero hoy he decidido tirar la toalla, ya me da un poco igual esperemos un par de meses o a que la BETA coja una velocidad considerable en cuanto a actualizaciones, por que de esta manera va hacer que no.

    • Perdona, pero es Windows 10 Mobile, el SO Windows Mobile murió hace tiempo y se quedo en la versión 6.5 y coincido contigo, esto va muy lento.

Comments are closed.