Más

    Scimob y Rudy Huyn nos traen «94%»

    El equipo de desarrollo Scimob no es un desconocido en Windows Phone, ya nos trajeron el juego 94 Degrees, un juego que se ha descargado 10 millones de veces, y que traia un soplo de aire fresco a todo el conjunto de juegos sencillos, pero adictivos, que podemos encontrar en Windows Phone.

    Rudy Huyn ya fue el encargado de traer 94 Degrees a Windows Phone, permitiendo a todos los usuarios de la plataforma jugar a un juego que ya podían disfrutar los usuarios de otros sistemas. De nuevo han formado equipo y nos han traído el nuevo juego de Scimob: 94%.

    Cuando la sencillez es la base de la jugabilidad

    «Si te digo «No puedo vivir sin…», ¿En qué piensas primero? ¿»Teléfono», «Amigos», «Chocolate»? En 94 %, el objetivo es simple: ¡debes encontrar el 94% de las respuestas dadas y ganas!» De esta forma nos presentan los desarrolladores este juego.

    Se trata de un juego de preguntas en el cual ganarás siempre y cuando contestes lo que haya contestado el 94% de las personas. Esto es que si se nos pregunta «Animales de cuatro patas» y el 94% de las personas han respondido «perro» nosotros ganaremos si respondemos lo mismo. La gracia de este juego recae en que no existe una respuesta correcta a las preguntas, sino varias, además podemos pedir ayuda por Facebook, Twitter, SMS o mail a nuestros amigos para que nos ayuden, desde dentro de la propia aplicación.

    Un nuevo ejemplo de que, muchas veces, los juegos sencillos son aquellos que más acaban gustando. Algunos de los ejemplos de los temas que nos podemos encontrar son los siguientes, y la podéis descargar en el enlace que os dejamos abajo:

    • ¿La primera cosa que hago por la mañana?
    • ¿Siempre me falta tiempo para hacerlo?
    • ¿Animales que nacen de un huevo?
    • ¿Se estropea a menudo?

    [wpapp url=f0e699d3-df78-427f-97aa-c62a8f5a956e]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés